Lita entrará al Salón de la Fama de WWE

La ex luchadora de WWE, Lita, fue anunciada este lunes en RAW como la siguiente elegida para ingresar al Salón de la Fama en la clase 2014.
 La ex luchadora de WWE, Lita, fue anunciada este lunes en RAW como la siguiente elegida para ingresar al Salón de la Fama en la clase 2014.
Ciudad de México -
  • Es la séptima mujer en la sala de los inmortales

La ex luchadora de WWE, Lita, fue anunciada este lunes en RAW como la siguiente elegida para ingresar al Salón de la Fama en la clase 2014. Durante el programa de esta semana, se anunció que la poderosa Diva que estuvo en la empresa por siete años, sería inducida a la vitrina de los Inmortales en la ceremonia previa a Wrestlemania XXX. Lita  ingresó en 1999 a la entonces WWF después de un paso efímero por ECW, dentro de la compañía de los McMahon consiguió dejar huella al protagonizar grandes encuentros con varias luchadoras de la época, además es recordada por su relación con los hermanos Hardy y con Edge. Durante el tiempo en WWE, consiguió en cuatro ocasiones levantarse con el título de mujeres de la empresa, venciendo a Stephanie McMahon, Trish Stratus y a Mickie James en dos ocasiones. Cabe destacar que Lita es admiradora de la lucha libre mexicana, ya que quedó impresionada por un combate de Rey Misterio Sr. en 1998, por lo cual decidió viajar a nuestro país para comenzar su entrenamiento. Lita es la séptima mujer en ingresar al Salón de la Fama de WWE, junto a Mae Young, Sunny, Trish Stratus, The Fabulous Moolah, "Sensational" Sherri Martel y Wendi Richter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×