La Peste Negra quiere el Campeonato Nacional de Tercias

La Peste Negra ya tiene un nuevo objetivo: el Campeonato Nacional de Tercias. Los "Mugrosos" son de los equipos más ganadores dentro del CMLL, pero les falta coronar su dominio con un cetro y en...
La Peste Negra ya tiene un nuevo objetivo: el Campeonato Nacional de Tercias. Los "Mugrosos" son de los equipos más ganadores dentro del CMLL, pero les falta coronar su dominio con un cetro y en la mira tienen a Titán, Rush y La Máscara.
 La Peste Negra ya tiene un nuevo objetivo: el Campeonato Nacional de Tercias. Los "Mugrosos" son de los equipos más ganadores dentro del CMLL, pero les falta coronar su dominio con un cetro y en la mira tienen a Titán, Rush y La Máscara.
Arena México -
  • Rush y el Negro Casas hacen crecer su odio

La Peste Negra ya tiene un nuevo objetivo: el Campeonato Nacional de Tercias. Los “Mugrosos” son de los equipos más ganadores dentro del CMLL, pero les falta coronar su dominio con un cetro y en la mira tienen a Titán, Rush y La Máscara para conseguirlo. Ambos equipos chocaron en el turno estelar de la cartelera de este martes en la Arena México, en el cual brindaron un gran combate. Desde el inicio del encuentro, el odio de Rush contra el Negro quedó demostrado, pues el “Toro Blanco” no perdió oportunidad para atacarlo, al grado que a ambos no les importó dimitir sus diferencias abajo del ring. El final del combate llegó cuando los dos odiados rivales se mantuvieron golpeándose en la zona de ringside, mientras que arriba del cuadrilátero Mr. Niebla atrapó con la Neblina a La Máscara pasa sacarle la rendición. Tras la victoria, los “Apestosos” exigieron una oportunidad por los cinturones que poseen los técnicos, aunque en un principio el reto fue rechazado por Rush, La Máscara terminó por aceptarlo. Por otro lado, pese a la gran conjunción que tienen Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., los técnicos no pudieron sobreponerse al gran entendimiento mostrado por Averno y Mephisto, quienes estuvieron acompañados por Rey Bucanero. Antes, en el Match Relámpago de la noche, Sagrado sorprendió al “Pequeño Maestro” Virus, a quien derrotó. En el duelo de damas, Dark Angel, Estrellita y Goya Kong se llevaron la victoria sobre Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit. En la segunda lucha Canelo  Casas, Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr. vencieron  a Robin, Dragon Lee Jr.  y Flyer. En el combate que abrió las acciones, Magnus y Leono dieron cuenta de Akuma y Zayko.

No te pierdas