Vuelve AAA al Gimnasio Juan de la Barrera

Como ya se ha comenzado a hacer costumbre dentro de AAA, la empresa regresará a la sede que fue su casa por muchos años, el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal.
Como ya se ha comenzado a hacer costumbre dentro de AAA, la empresa regresará a la sede que fue su casa por muchos años, el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal.
 Como ya se ha comenzado a hacer costumbre dentro de AAA, la empresa regresará a la sede que fue su casa por muchos años, el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se presentará un luchador sorpresa

Como ya se ha comenzado a hacer costumbre dentro de AAA, la empresa regresará a la sede que fue su casa por muchos años, el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal, donde presentará una cartelera en la que destaca la presencia de un luchador sorpresa. El próximo 21 de febrero, el recinto que albergó cientos de combates de AAA en la década de los 90 será la sede de la eliminatoria del Grupo 4 del Torneo Rey de Reyes, donde Psycho Clown, el Megacampeón Texano Jr.y  Psicosis buscarán su pase a la Final del certamen, sin embargo estos tres gladiadores tendrán enfrente a un luchador misterioso del cual aún no se conoce nada. Por otro lado, Jeff y Karen Jarrett volverán a aparecer en AAA después de la polémica generada en el Centro Cívico de Ecatepec, los “Reyes de la Montaña” harán equipo con dos de los finalistas del Torneo Rey de Reyes, el Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y se complementarán con el Asesino de la Luz Roja, Chessman. Enfrente, tendrán a un equipo muy equilibrado, el cual estará conformado por: La Parka, Electro Shock, Cibernético y Jack Evans. Antes, los Mexican Power reforzados con el Campeón AAA Fusión, Fénix, enfrentarán en una lucha callejera a La Anarquía conformada Juventud Guerrera y Steve Pain, acompañados del Campeón Crucero AAA, Daga. Además los Inferno Rockers buscarán una nueva victoria al enfrentar a Angélico, Australian Suicide y Zumbi, un conjunto de extranjeros que han conseguido dejar huella en nuestro país. En otro encuentro de la noche, Sexy Star y Taya contarán con el apoyo de Pentagón Jr. para hacer frente a los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache y Drago, aliados con Jennifer Blake. Finalmente, se presentará Mini Drago, quien será bien apadrinado por Mascarita Sagrada y Dinastía para enfrentar a Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas