El Campeonato de Tercias en juego en el CMLL

Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán...
 Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán coronarse como nuevos Campeones Nacionales de Tercias.
Ciudad de México -
  • Angelito debutará en la Arena México

Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán coronarse como nuevos Campeones Nacionales de Tercias ante Rush, Titán y La Máscara en la Arena México. Mr. Niebla, Negro Casas y Felino están más que motivados y dispuestos a destronar al trío de jovencitos a quienes superan en experiencia. Pero los actuales Campeones tienen justamente la juventud a su favor, y a base de velocidad, fuerza e inteligencia pretenden retener este título. El cetro surgido en 1985 y cuyos primeros poseedores fueron Los Infernales (Satánico, Pirata Morgan y MS-1), fue ganado por Rush, Titán y La Máscara tras derrotar a Reapper, Kráneo y Mr. Águila.   El resto del cartel no desentona a lo que será el tradicional martes en la Arena México y nuevamente los nuevos valores recibirán oportunidad en la “Catedral de la lucha libre”. En la lucha semifinal aparecerán Blue Panther y sus hijos Cachorro y Black Panther para enfrentar a Ephesto, Pierroth y Misterioso Jr. Mientras que en el match relámpago de esta ocasión Stuka Jr., el triunfador de Japón, se medirá ante Tiger.  Antes, Tritón, Hombre Bala Jr., y el ganador de la Copa Junior 2014, Súper Halcón Jr., chocarán ante Raziel, Cancerbero y Puma. La segunda lucha será de mini estrellas y habrá un debut, el de Angelito, un novel gladiador que está dispuesto a escribir su propia historia. Angelito, con 18 años de edad, está cumpliendo su sueño de ser luchador. Ahora se integra al grupo de pequeños estrellas y haciendo alusión a su nombre espera volar para alcanzar fama a nivel internacional: “es un orgullo poder cumplir este objetivo, desde pequeño me llamó mucho la atención este deporte, no le tengo miedo a mis rivales pues si las torres gemelas se cayeron, mis oponentes también pueden caer”, declaró. Con un peso de 55 kilogramos y una estatura de 1.55 metros, se declara listo para deslumbrar al respetable, los cuales podrán admirarlo por su singular manera de volar y sus conocimientos a ras de lona.     Angelito será apadrinado por Shockercito y Fantasy enfrentando a Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro. En la lucha inicial Metatrón y Flyer harán frente a Inquisidor y Cholo, en una función que iniciará en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×