El Campeonato de Tercias en juego en el CMLL

Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán...
Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán coronarse como nuevos Campeones Nacionales de Tercias.
 Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán coronarse como nuevos Campeones Nacionales de Tercias.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Angelito debutará en la Arena México

Estaban muy equivocados los que creían que la Peste Negra estaba desmembrada, pues sus elementos originales están juntos y en busca de nuevos retos, y este martes 18 de febrero, intentarán coronarse como nuevos Campeones Nacionales de Tercias ante Rush, Titán y La Máscara en la Arena México. Mr. Niebla, Negro Casas y Felino están más que motivados y dispuestos a destronar al trío de jovencitos a quienes superan en experiencia. Pero los actuales Campeones tienen justamente la juventud a su favor, y a base de velocidad, fuerza e inteligencia pretenden retener este título. El cetro surgido en 1985 y cuyos primeros poseedores fueron Los Infernales (Satánico, Pirata Morgan y MS-1), fue ganado por Rush, Titán y La Máscara tras derrotar a Reapper, Kráneo y Mr. Águila.   El resto del cartel no desentona a lo que será el tradicional martes en la Arena México y nuevamente los nuevos valores recibirán oportunidad en la “Catedral de la lucha libre”. En la lucha semifinal aparecerán Blue Panther y sus hijos Cachorro y Black Panther para enfrentar a Ephesto, Pierroth y Misterioso Jr. Mientras que en el match relámpago de esta ocasión Stuka Jr., el triunfador de Japón, se medirá ante Tiger.  Antes, Tritón, Hombre Bala Jr., y el ganador de la Copa Junior 2014, Súper Halcón Jr., chocarán ante Raziel, Cancerbero y Puma. La segunda lucha será de mini estrellas y habrá un debut, el de Angelito, un novel gladiador que está dispuesto a escribir su propia historia. Angelito, con 18 años de edad, está cumpliendo su sueño de ser luchador. Ahora se integra al grupo de pequeños estrellas y haciendo alusión a su nombre espera volar para alcanzar fama a nivel internacional: “es un orgullo poder cumplir este objetivo, desde pequeño me llamó mucho la atención este deporte, no le tengo miedo a mis rivales pues si las torres gemelas se cayeron, mis oponentes también pueden caer”, declaró. Con un peso de 55 kilogramos y una estatura de 1.55 metros, se declara listo para deslumbrar al respetable, los cuales podrán admirarlo por su singular manera de volar y sus conocimientos a ras de lona.     Angelito será apadrinado por Shockercito y Fantasy enfrentando a Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro. En la lucha inicial Metatrón y Flyer harán frente a Inquisidor y Cholo, en una función que iniciará en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

No te pierdas