La gira del retiro del Dandy terminará en Chilanga Mask

El Dandy fue uno de los luchadores que marcó la historia de la lucha libre en México durante la década de los 90, además dejó huella en todas las empresas en las que se presentó.
El Dandy fue uno de los luchadores que marcó la historia de la lucha libre en México durante la década de los 90, además dejó huella en todas las empresas en las que se presentó.
 El Dandy fue uno de los luchadores que marcó la historia de la lucha libre en México durante la década de los 90, además dejó huella en todas las empresas en las que se presentó.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Dandy se presentará en Mexicali en marzo
  • Chilanga Mask está por festejar su primer aniversario

El Dandy fue uno de los luchadores que marcó la historia de la lucha libre en México durante la década de los 90, además dejó huella en todas las empresas en las que se presentó; sin embargo Roberto Gutierrez Frías sabe que es tiempo de poner fin a su carrera. El gladiador originario de Tijuana, Baja California, ha comenzado su gira de despedida y dentro de ésta anunció que su última lucha de su carrera será en la promoción Chilanga Mask, en la cual se presentará en abril. Apenas el 9 de febrero realizó un combate en la Arena Coliseo de Monterrey, donde enfrentó a su rival de toda la vida, el Satánico. Ahora el legendario gladiador tendrá su segunda función de despedida en Mexicali el 15 de marzo y llegará a Chilanga Mask en abril para tener su último combate, en fecha y sede por designar. El Dandy tuvo una carrera llena de logros y participó en decenas de empresas dentro de las que destacan el CMLL, AAA y WCW de Estados Unidos. Por su parte, Chilanga Mask se encuentra preparando el evento de primer aniversario el próximo 23 de marzo en la Arena Coliseo de Coacalco.

No te pierdas