Místico, un reinado de 'Plata y Oro'

Hay nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Este domingo, la Arena México fue testigo del inicio de un nuevo reinado dentro de sus filas, ya que Místico se hizo del cetro que hasta ese momento...
Hay nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Este domingo, la Arena México fue testigo del inicio de un nuevo reinado dentro de sus filas, ya que Místico se hizo del cetro que hasta ese momento tenía en su poder Pólvora.
 Hay nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Este domingo, la Arena México fue testigo del inicio de un nuevo reinado dentro de sus filas, ya que Místico se hizo del cetro que hasta ese momento tenía en su poder Pólvora.  (Foto: )
Arena México -
  • El “Seminarista con Corazón de Dragón” ganó el Campeonato Mundial Welter del CMLL

Hay nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Este domingo, la Arena México fue testigo del inicio de un nuevo reinado dentro de sus filas, ya que Místico se hizo del cetro que hasta ese momento tenía en su poder Pólvora. Ambos gladiadores dieron un gran encuentro donde mostraron sus mejores armas. El rudo dio muestra de conocimientos de llaveo y fuerza; unas patadas voladoras hacia fuera del ring y llaves como la Gori y La Cavernaria fueron algunos de los movimientos mostrados por el rudo. Pero la velocidad y espectacularidad del técnico fueron fundamentales para definir el duelo. Un mortal hacia fuera del cuadrilátero de Místico sobre su contrincante levantó al público de sus asientos, cuando regresaron al centro del ring el técnico impuso la velocidad y sorpresivamente atrapó con la mística a Pólvora para arrancarle la rendición y convertirse en nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Con esto Místico se ha convertido el en luchador número 28 que ostenta este cinturón creado en 1992 y que ganara por primera vez Fuerza Guerrera en la Arena Puebla. Pólvora ganó este cetro a Máscara Dorada el 11 de noviembre de 2012 en la Arena México, siendo la de esta tarde su defensa número siete. En el duelo estelar, Brazo de Plata, Volador Jr., y Marco Corleone se llevaron el triunfo sobre Kráneo, Mr. Águila y Dragón Rojo Jr. Después de un combate intenso, los técnicos consiguieron el dominio del encuentro y con una plancha de Corleone finiquitaron el combate, pese a los problemas que presentó el italoamericano al chocar con una de las cuerdas cuando buscaba su tradicional vuelo por encima de las tres sogas. Por otro lado, La Máscara, Fuego y Diamante Azul, dieron cuenta de Ephesto, Pierroth y Vangellys. Además, Rey Cometa, Stuka Jr. y Sagrado, derrotaron al Hijo del Signo, Hoolligan y Nitro. En el combate que abrió las acciones, Astral, Eléctrico y Último Dragoncito, se llevaron el combate sobre Mercurio, Demús 3:16 y Pequeño Pierroth.

No te pierdas