Zeuxis tiene varias metas para 2014

La puertorriqueña Zeuxis ha conseguido grandes logros desde su llegada al CMLL, ha sido representante de la empresa en Japón y ha conseguido un par de títulos, ahora para 2014 buscará dar el salto...
La puertorriqueña Zeuxis ha conseguido grandes logros desde su llegada al CMLL, ha sido representante de la empresa en Japón y ha conseguido un par de títulos, ahora para 2014 buscará dar el salto que le falta.
 La puertorriqueña Zeuxis ha conseguido grandes logros desde su llegada al CMLL, ha sido representante de la empresa en Japón y ha conseguido un par de títulos, ahora para 2014 buscará dar el salto que le falta.
Ciudad de México -
  • Quiere la máscara de Lluvia y la cabellera de Silueta

La puertorriqueña Zeuxis ha conseguido grandes logros desde su llegada al CMLL; ha sido representante de la empresa en Japón y ha conseguido un par de títulos, ahora para 2014 buscará dar un salto más grande. La boricua ha mejorado su calidad luchística y poco a poco ha entrado en el gusto de la gente, que cada que la ve en un ring sabe que presenciará un buen combate brindado por la importada. “Creo que fue un año de mucho aprendizaje (el 2013), he mejorado o perfeccionado algunos de mis movimientos y he logrado estar dentro del gusto de la gente,  eso es lo más gratificante para mí. Este reconocimiento de la afición a su trabajo ha hecho que Zeuxis mire alto y se proponga nuevas metas para este año. “Me encantaría tener alguna cabellera o una máscara más, un campeonato nacional o mundial, además de iniciar los trabajos con empresas americanas así como puertorriqueñas”. En la mira ya tiene dos luchadoras a las cuales le gustaría derrotar para acrecentar su vitrina de trofeos. “Aún tengo pendiente la rivalidad con Silueta, por ahora a ella es a la que tengo en mente, también ya sé que regresa Lluvia y con ella también hay cuentas pendientes”. En el ámbito personal, Zeuxis también espera alcanzar otra de sus metas, la cual tiene que ver con el ámbito personal y alejado de la lucha libre. "Este año termino mi carrera de Quirofisico y esa es una de las metas principales, además quiero contar con una clínica de rehabilitación". Zeuxis actualmente se encuentra dentro de la programación del CMLL en el bando rudo, donde ha buscado orillar a sus rivales a aceptar duelos de apuestas para poder conseguir sus objetivos.

No te pierdas