Recibe nuestro newsletter
 

Serán dos sorpresas en el Juan de la Barrera: Marisela Peña

AAA presentará su próximo evento este viernes. (Foto: Triple A)
AAA presentará su próximo evento este viernes. (Foto: Triple A)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Febrero del 2014

  • No desmintió ni confirmó la llegada de Sin Cara
El evento del próximo 21 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera, AAA presentará su primera función en el Distrito Federal del año, la cual tiene como atractivo especial el anunció de dos sorpresas.

El cartel publicado para este viernes hace referencia a un luchador misterioso dentro de la eliminatoria del Grupo 4 de Rey de Reyes, el cual enfrentará a Psycho Clown, Texano Jr. y Psicosis. Dorian Roldán anunció que ese día se anunciaría una contratación de La Sociedad, sin embargo, la Licenciada Marisela Peña aseguró que ella también tiene algo preparado para esa noche.

“Habrá una gran sorpresa, por lo que he visto creo que La Sociedad también tiene otra. Sé que la mía le va a agradar muchísimo al público”, comentó la Licenciada durante la presentación del convenio de AAA y City Express Hoteles.

La mandamás de AAA aseguró que no esperaba el anunció de su hijo, ya que oficialmente ella era la única que tenía programado presentar a un gladiador esa noche, pero ahora el próximo evento de la “Tres Veces Estelar” contará con dos sorpresas.

“Fue inesperado que La Sociedad por conducto de Dorian dijera que también tienen una sorpresa, seguramente serán dos, yo tengo preparada una y por lo visto ellos tienen otra”.

Desde el anunció del enigmático gladiador para este viernes, los rumores no han parado y se han manejado varios nombres para esa noche, entre los que destaca el ex luchador de WWE, Sin Cara, aunque la Licenciada no desmintió ni aceptó que se traté del “Príncipe de Plata y Oro” quien se presente en el torneo Rey de Reyes.

“La verdad no lo sé, lo único que sé que es una sorpresa, no sé quien será, que yo sepa no hay acercamiento con nadie, espero que la gente vaya y pueda ver lo que va a pasar”.

En punto de las 9 de la noche iniciará el evento en el Gimnasio Juan de la Barrera el próximo viernes 21 de febrero, donde al fin de develará la incógnita del luchador misterioso que se presentará dentro de la “Caravana” estelar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios