Angélico y Australian Suicide, ante un gran reto contra los Inferno Rockers

Sin duda la tercia de extranjeros conformada por Angélico, Jack Evans y Australian Suicide han causado diversas opiniones desde su conformación en AAA, ya que pese a las críticas por ser...
Sin duda la tercia de extranjeros conformada por Angélico, Jack Evans y Australian Suicide han causado diversas opiniones desde su conformación en AAA, ya que pese a las críticas por ser luchadores bien parecidos.
 Sin duda la tercia de extranjeros conformada por Angélico, Jack Evans y Australian Suicide han causado diversas opiniones desde su conformación en AAA, ya que pese a las críticas por ser luchadores bien parecidos.
Ciudad de México -
  • Los dos importados estarán haciendo equipo con Zumbi
  • Jack Evans le deseó suerte a sus compañeros

Sin duda la tercia de extranjeros conformada por Angélico, Jack Evans y Australian Suicide han causado diversas opiniones desde su conformación en AAA, ya que pese a las críticas por ser luchadores bien parecidos, han demostrado gran calidad sobre el encordado. El próximo viernes en el Gimnasio Juan de la Barrera, los tres gladiadores verán actividad, aunque ahora no estarán como equipo, pero la tercia está convencida en darán una actuación que dejará contenta a la afición. Por un lado, Angélico y Australian, unidos al brasileño Zumbi,  se enfrentarán a un trío considerado entre los mejores de la actualidad: Los Inferno Rockers “Respeto a Los Inferno Rockers como agrupación, ya he tenido la oportunidad de luchar contra ellos y siempre demuestran por qué se les conoce como un equipo  de peligro.  Sin embargo,  estoy seguro de que podemos darles varias sorpresas.  Tanto ellos como nosotros vamos a dar una lucha muy aguerrida en el Juan de la Barrera, a pesar de  que Jack no va a estar esta vez a nuestro lado”, dijo Angélico. Por su parte, Australian Suicide expresó: “Soy el de menos experiencia en el equipo, también el que menos tiempo tiene en México, y no voy a negar que estoy nervioso por estar en un lugar tan importante para la compañía, pero voy a dar todo en el ring para ganar la lucha. Con Angélico ya he trabajado, y he visto videos de lo que puede hacer Zumbi.  Creo que podemos ser exitosos”. Por su parte, Jack Evans se reafirmará su posición como estelarista, al estar programado en la lucha principal del cartel al lado de La Parka, Electro Shock y Cibernético, sin embargo no dejó de desearle mucha suerte a sus compañeros con los cuales ha conformado un gran equipo. “Aunque voy a estar en otra lucha, le deseo mucha suerte a Angélico y Australian en su encuentro ante Los Inferno Rockers, un equipo muy difícil”.

No te pierdas