'Apestosos' Nacionales de Tercias

La insistencia de la Peste Negra para quedarse con el Campeonato Nacional de Tercias rindió frutos, pues destronaron a Rush, La Máscara y Titán en la tradicional función de los martes del CMLL.
La insistencia de la Peste Negra para quedarse con el Campeonato Nacional de Tercias rindió frutos, pues destronaron a Rush, La Máscara y Titán en la tradicional función de los martes del CMLL.
 La insistencia de la Peste Negra para quedarse con el Campeonato Nacional de Tercias rindió frutos, pues destronaron a Rush, La Máscara y Titán en la tradicional función de los martes del CMLL.  (Foto: )
Arena México -
  • La Peste destronó al equipo comandado por Rush
  • Pierroth tiene en la mira a Blue Panther

La insistencia de la Peste Negra para quedarse con el Campeonato Nacional de Tercias rindió frutos, pues destronaron a Rush, La Máscara y Titán en la tradicional función de los martes del CMLL. Sin duda los “Apestosos” son de los equipos más queridos del Consejo Mundial de Lucha Libre y consiguieron coronar su dominio en la Arena México al arrebatar los cinturones de tercias a un complicado conjunto técnico. La afición apoyó en todo momento a Mr. Niebla, Felino y Negro Casas quienes tuvieron que llegar hasta la caída definitiva para buscar quedarse con el cetro. Cabe resaltar que el odio que viven Rush y el “4:40” se pudo observar en todo momento y fue precisamente ésta la que definió el encuentro cuando el resto de gladiadores quedaron fuera de combate y el Negro apresó con la Casita al “Toro Blanco” para finiquitar el combate y hacer que su equipo se quedara con los cinturones. Por otro lado, en la lucha semifinal, la esquina ruda conformada por Pierroth, Misterioso y Ephesto derrotaron a Blue Panther, Black Panther  y Cachorro. En el tercer episodio del encuentro, el “Comandante” se enfocó en el “Maestro Lagunero” haciéndolo quedar en malas condiciones y pese al intento de reacción de parte los herederos de la “Pantera Azul”, el enmascarado bicolor definió el encuentro. En el match relámpago de la noche, Tiger se impuso a Stuka en un buen duelo. Además, Raziel, Cancerbero y Puma, consiguieron una importante victoria sobre Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. En el duelo de minis, el conjunto de Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro, dieron cuenta de Shockercito, Fantasy y el debutante Angelito. Finalmnte el combate que abrió las acciones fue para Inquisidor y Cholo que pasaron por encima de Metatron y Flyer.

No te pierdas