El Gimnasio Juan de la Barrera volverá a ser la casa de AAA

Con la alianza del Indeporte Ciudad de México, la Delegación Benito Juárez y AAA, el Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera' será la casa de la Lucha Libre AAA, durante 10 funciones pactadas para...
Con la alianza del Indeporte Ciudad de México, la Delegación Benito Juárez y AAA, el Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera' será la casa de la Lucha Libre AAA, durante 10 funciones pactadas para el 2014.
 Con la alianza del Indeporte Ciudad de México, la Delegación Benito Juárez y AAA, el Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera' será la casa de la Lucha Libre AAA, durante 10 funciones pactadas para el 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Firmó un acuerdo con la Delegación Benito Juárez
  • Presentará 10 funciones en el DF durante 2014

Con la alianza del Indeporte Ciudad de México, la Delegación Benito Juárez y AAA, el Gimnasio Olímpico 'Juan de la Barrera' será la casa de la Lucha Libre AAA, durante 10 funciones pactadas para el 2014. Como parte de los esfuerzos por llevar la lucha libre a diferentes puntos de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de la capital del país, la Lucha Libre AAA y la Delegación Benito Juárez firmaron un acuerdo para que el Gimnasio 'Juan de la Barrera' se convierta en la casa de la "Tres Veces Estelar" durante el 2014. Sin duda la lucha libre mexicana uno de los más representativos del país, por lo cual el Instituto del Deporte de la Ciudad decidió impulsar una iniciativa para poder llevar funciones a toda la capital. "Nos sentimos muy orgullosos de que un lugar tan importante como lo es el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, nos abra sus puertas y se convierta en la casa de la lucha libre. Asimismo, agradecemos al Gobierno de la Ciudad de México y a la Delegación Benito Juárez, su apoyo para ayudarnos a fomentar el deporte, especialmente entre los niños y jóvenes capitalinos y abrirnos este espacio donde se ofrecerán las funciones de Triple A", comentó la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA. Más de una veintena de luchadores, entre los que destacan: La Parka, Electro Shock, Cibernético, Crazy Boy, Faby Apache, Mascarita Sagrada, Mini Drago, Sexy Star, Machine Rocker, Juventud Guerrera, Texano Jr. Psicosis, El Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Jeff Jarret, protagonizarán cada una de las carteleras que tentativamente se realizarán cada mes, a partir de febrero y hasta diciembre. Por su parte el Maestro Horacio de la Vega, Director del INDEPORTE Ciudad de México, mencionó: "Conocemos la importancia que este deporte tiene dentro de nuestra sociedad y es por eso que estamos interesados en abrir una ventana más amplia para la difusión de esta disciplina, en espera de que ello pueda repercutir en la activación de un amplio sector de niños y jóvenes que a través de la práctica deportiva evadan el sedentarismo, el sobre peso y la obesidad además de que esto los aleje de los vicios y la delincuencia". Para incrementar la promoción del deporte del pancracio, dichas funciones serán transmitidas en televisión. La primera función de esta alianza, será el próximo viernes 21 de febrero en punto de las 9 de la noche, donde llama la atención el anuncio de un luchador sorpresa.

No te pierdas