El Negro Casas quiere rapar a Rush

Negro Casas se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato de Rush, ambos se han destrozado, pero el Negro acaba de dar un paso importante en esta rivalidad al quitarle el Cetro Nacional de...
 Negro Casas se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato de Rush, ambos se han destrozado, pero el Negro acaba de dar un paso importante en esta rivalidad al quitarle el Cetro Nacional de Tercias, ahora quiere arrebatarle la cabellera.
Ciudad de México -
  • El “4:40” pronostica más logros para La Peste Negra

Negro Casas se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato de Rush, ambos se han destrozado, pero el Negro acaba de dar un paso importante en esta rivalidad al quitarle el Cetro Nacional de Tercias, ahora quiere arrebatarle la cabellera. Llenos de euforia y con toda la alegría desbordada sobre un bote de basura, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino festejaron en grande haber obtenido el Campeonato Nacional de Tercias luego de doblegar a Rush, La Máscara y Titán el martes pasado en la Arena México. “Hemos cumplido nuestro primer propósito involuntario de este 2014, ahora vamos por el título mundial; no estaba planeado el coronarnos como tercia, fueron las circunstancias y esto es sólo una muestra de lo que somos capaces”, dijo el Negro Casas, quien tiene cuentas pendientes con Rush. “Ya lo vieron, hay Negro Casas para rato, ahora va la cabellera de ese mugroso”, remató el “4:40”. Y sus palabras deben ser tomadas muy en serio. Apenas hace algunos meses se impuso en la Leyenda de Plata derrotando a jóvenes como Titán y Volador Jr., ahora, luego de quitarle el cinturón de tercias, amenaza a Rush y quiere su cabellera, cuyos contratos ya están firmados. “Ya vio este muchachito que no nos sirve para nada, esperamos que ya se le quite lo engreído porque debe aprender a respetar la jerarquía, no es de ninguna manera el mejor, todavía apestaba a pañales cuando nosotros ya éramos figuras, no es el más fuerte porque la fuerza es la inteligencia”, dijo el Negro. Es indudablemente un gran instante el que vive La Peste Negra, “pero aún vienen cosas mejores, momentos más grandes porque esto es sólo el principio, nos vamos a disparar hasta el cielo”, remató Negro Casas.   La rivalidad entre el Negro y Rush ha ido creciendo desde el año pasado y está comprometida para jugarse las melenas, además en ésta también está inmiscuido Shocker, quien está dispuesto a acabar con el “Toro Blanco”, por lo cual tal vez podría pactarse un duelo entre los tres en próximas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×