Fugaz participación de Big Daddy en la Elimination Chamber

La WWE celebrara una edición más de su PPV, Elimination Chamber, última noche de pago por ver previa a Wrestlemania. El evento, llamado es así por la lucha estelar dentro de una jaula, este...
La WWE celebrara una edición más de su PPV, Elimination Chamber, última noche de pago por ver previa a Wrestlemania. El evento, llamado es así por la lucha estelar dentro de una jaula, este combate solía ser el No Way Out.
 La WWE celebrara una edición más de su PPV, Elimination Chamber, última noche de pago por ver previa a Wrestlemania. El evento, llamado es así por la lucha estelar dentro de una jaula, este combate solía ser el No Way Out.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El poderoso gladiador participó sólo en una Cámara de Eliminación
  • Fue el primer eliminado a manos de Batista

La WWE celebrara una edición más de su PPV, Elimination Chamber, última noche de pago por ver previa a Wrestlemania. El evento, llamado es así por la lucha estelar dentro de una jaula, este combate solía ser el No Way Out y en la edición 2008 de éste, el recién fallecido Big Daddy V fue parte de los gladiadores que ingresaron a la cámara. Undertaker, Batista, The Great Khali, Finlay, MVP y Big Daddy V entraron al evento estelar de Smackdown con la posibilidad de ser el contendiente al Campeonato Completo en poder de Edge, quien en esa misma noche logró derrotar a Rey Mysterio y retener el título. El enorme gladiador, se mantuvo dentro de una de las cuatro cámaras y espero su turno para integrarse a la batalla que comenzaron Batista y Undertaker. Pasados los primeros minutos, una de las esquinas se abrió y  fue Big Daddy V quien entró con gran ventaja sobre los otros dos debido a que el "Mastodonte de 500 libras" estaba fresco. Fueron minutos de agonía para quienes comenzaron la batalla, que estaban controlados por la fuerza que mostraba Big Daddy V. Incluso Undertaker recibió un fuerte castigo que rompió parte de la Cámara. Los más de 200 kilos de Big Daddy V también castigaron a Batista en una de las esquinas y cuando parecía que era el fin del "Animal", éste reaccionó con un "Spine Buster", posteriormente estrelló al "Mastodonte" en el piso de la Cámara y lo cubrió para consumar la eliminación. El también conocido como Viscera registró un tiempo de 9:02 dentro de única batalla en este estilo en la cual participó, misma que terminó en manos de Undertaker con una "Tombstone Piledriver" sobre Batista.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas