Octagón ante Fuerza Guerrera en WWL

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció un nuevo combate para su gira denominada Dream Matches, el cual será un clásico en la lucha libre, el encuentro entre Octagón y...
La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció un nuevo combate para su gira denominada Dream Matches, el cual será un clásico en la lucha libre, el encuentro entre Octagón y Fuerza Guerrera.
 La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció un nuevo combate para su gira denominada Dream Matches, el cual será un clásico en la lucha libre, el encuentro entre Octagón y Fuerza Guerrera.
  • Un duelo clásico de los 90
  • Se pondrán en juego los cetros de la empresa

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció un nuevo combate para su gira denominada Dream Matches, el cual será un clásico en la lucha libre, el encuentro entre Octagón y Fuerza Guerrera. El Presidente de la empresa, Richard Negrín, anunció que el combate entre el “Amo de los Ocho Ángulos” y el “Mosco de la Merced” se agregará a la función que WWL presentará el próximo 9 de marzo en el Domo del Plan Sexenal. Sin duda este encuentro tiene un toque de nostalgia, ya que la rivalidad entre estos dos gladiadores es clásica de los años 90 y quedó pendiente el duelo de máscaras, mismo que ambos han estado buscando en últimas fechas. Por otra parte Negrín recordó que el cartel destaca la lucha entre Blue Demon Jr. y Monster Pain, donde se pondrá en juego el Campeonato Mundial de la empresa. El “Heredero del Manotas” se mostró confiado y decidido a arrebatarle el fajín a Monster Pain, aunque el puertoriqueño ha demostrado que no será un rival nada fácil y buscará mantener el cetro.   El cartel que presenta WWL en el Distrito Federal es el Siguiente: Por el Campeonato Mundial Completo WWL Blue Demon Jr. vs. Monster Pain Lucha en reglas extremas Sabu vs. Mosco X-Fly Por el Campeonato Mundial de Parejas WWL Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) vs. Psicodélico Jr. y El Hijo de Dos Caras Skyde, Luchador Sorpresa y Vengador Radioactivo vs. Astro Rey, Hijo de Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Medico Asesino Lucha de mujeres Paloma Rouse vs Luchadora por determinar Carlito y Chavo Guerrero vs Juventud Guerrera y Ricky Marvin Puerto Rico vs. México El León Apolo vs. Cien Caras Jr. Además, la Clown Corp. (Dave The Clown, Brook The Clown y Roth The Clown) hicieron un reto abierto a cualquier trío que quiera enfrentarse a ellos. Antes de llegar a la Ciudad de México, la empresa se presentara en Xalapa, Veracruz el 7 de marzo y el 8 lo hará en Puebla. Las acciones comenzarán a las 5 de la tarde en el Domo del Plan Sexenal el próximo 9 de marzo.

No te pierdas