Magnus retuvo el Campeonato Mundial Pesado de TNA

El combate anunciado por el título mundial de la empresa por fin llegó. Gunner enfrentó a Magnus por el cetro máximo de TNA, sin embargo, James Storm le costó la victoria a Gunner por la...
 El combate anunciado por el título mundial de la empresa por fin llegó. Gunner enfrentó a Magnus por el cetro máximo de TNA, sin embargo, James Storm le costó la victoria a Gunner por la intervención de los ayudantes de Dixie Carter.
  • James Storm le costó el combate a Gunner
  • Magnus acepta el reto de MVP en lugar de DIxie Carter

El combate anunciado por el título mundial de la empresa por fin llegó. Gunner enfrentó a Magnus por el cetro máximo de TNA, sin embargo, James Storm le costó la victoria a Gunner por la intervención de los ayudantes de Dixie Carter. La lucha fue pactada sin descalificación lo que provocó que Ethan Carter III y The BroMans intervinieran en el combate, aunque fueron retenidos por James Storm y The Wolves, además Rockstar Spud ayudó a Magnus a romper el conteo de tres segundos cuando puso la bota en la cuerda. Cuando Spud estaba a punto de golpear a Gunner, James Storm apareció para sacar del ring al ayudante de la Presidenta, en seguida Gunner se lanzó desde la tercera cuerda para atacar a Spud, sin embargo, Storm se equivocó y lo recibió con una patada en la mandíbula que lo dejó noquedao y solo bastó que Magnus lo cubriera para retener el Campeonato. Antes, Dixie Carter habló con Magnus sobre su lucha contra MVP por el control de la empresa y la Presidenta mencionó que no aceptará el reto a lo que el Campeón contestó que si ella no lo hacía él si lo aceptaría, a continuación se dirigieron al ring para hablar con el inversionista. Ya en el ring, Magnus le notificó a MVP que él aceptaría el reto de Dixie pero que no participará en la lucha porque defenderá su cetro contra Samoa Joe. Por tal motivo, la Presidenta comenzó a estructurar su equipo y le pidió a Roode que formara parte de él, prometiéndole que de ganar le entregaría el 10 por ciento de la compañía. En el duelo de las damas, Gail Kim enfrentó a Madison Rayne en una lucha callejera en la cual Gail Kim se llevó la victoria cuando Lei'D Tapa intervino en el combate y Rayne se distrajo, en seguida, Kim golpeó la nuca de la retadora con una bandeja para llevarse la victoria. En otros resultados, The Wolves vencieron a Bad Influence y en una lucha en desventaja Samoa Joe venció a The Bro Mans con Zema Ion.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×