Cena y Bryan, 'depredadores' del 'Depredador'

Una nueva historia está por escribirse en las batallas del Elimination Chamber, evento principal del PPV que lleva el mismo nombre y que será la primera vez que el Campeonato unificado de Peso...
Una nueva historia está por escribirse en las batallas del Elimination Chamber, evento principal del PPV que lleva el mismo nombre y que será la primera vez que el Campeonato unificado de Peso Completo de WWE se expondrá.
 Una nueva historia está por escribirse en las batallas del Elimination Chamber, evento principal del PPV que lleva el mismo nombre y que será la primera vez que el Campeonato unificado de Peso Completo de WWE se expondrá.
Ciudad de México -
  • Randy Orton nunca ha ganado una Elimination Chamber
  • Sólo en cinco ocasiones el campeón ha retenido el Título
  • Cesaro y Chrsitian debutan en la Jaula

Una nueva historia está por escribirse en las batallas del Elimination Chamber, evento principal del PPV que lleva el mismo nombre y que recibirá por primera vez una lucha por Campeonato unificado de Peso Completo de WWE. La situación luce complicada para el vigente Monarca, quien a pesar de ser el más experimentado en este tipo de combates con cinco participaciones, nunca ha sido capaz de alzarse con el triunfo, situación contraria a sus dos máximos contendientes, Daniel Bryan y John Cena, que ya conocen la gloria de la amenazante estructura. El “Viper” además tendrá que lidiar con otra estadística en su contra, y es que en las 16 Elimination Chamber que se han realizado, el Monarca ha salido con el oro en sus manos en únicamente cinco. Randy Orton inició su andar por este tipo de combates desde la segunda edición de la Cámara, donde todavía pertenecía a la facción de Evolución. En aquella ocasión, el principal objetivo del “Asesino de Leyendas” era cubrir a su líder, Triple H, quien apareció como Monarca y fue el primer  luchador en entrar y salir como Campeón de la peligrosa estructura. Orton ingresó un año después del lado contrario al “Juego”, tras la traición de Evolución hacía él. Nuevamente Orton se quedó en el camino, misma situación que le siguió en otras tres ediciones de la Cámara (EC X, XIII y XVI) y en dos de ellas ha visto triunfador al “Marine”. John Cena es el segundo gladiador con más participaciones en la Jaula, pero a diferencia de Orton, se ha llevado la batalla en tres ocasiones de cuatro posibles. “The Marine” comparte además junto con Daniel Bryan varios números. Ambos superaron la amenaza de la Cámara de Eliminación en su primera participación y salieron avantes, además han sido de los pocos en retener el Título dentro de la estructura y para alcanzar la victoria sólo requirieron de eliminar a un participante. Con esto, Randy Orton tendrá en John Cena a su principal pesadilla, pero Daniel Bryan también se perfila como un rival peligroso de la contienda al saber ya lo que significa ganar la Cámara; situación distinta vive Sheamus, que a pesar de conocer la estructura, no ha podido superarla. Asimismo, la edición XVII de la Cámara de la Eliminación verá el debut de Christian y Antonio Cesaro, quienes en caso de ganar, estarán dentro de una selecta lista que comparten los ya mencionados Cena y Bryan, junto con The Undertaker, HBK, Bobby Lashley y Jack Swagger, al ganar la lucha en su primera participación.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas