Elimination Chamber, ¡MINUTO A MINUTO!

La última parada rumbo a Wrestlemania ha llegado. Elimination Chamber es el la última oportunidad para seis gladiadores de encabezar el evento magno de la empresa, ya que quien gane se coronará...
 La última parada rumbo a Wrestlemania ha llegado. Elimination Chamber es el la última oportunidad para seis gladiadores de encabezar el evento magno de la empresa, ya que quien gane se coronará Campeón Mundial Pesado y enfrentará a Batistaa.
Ciudad de México -
  • Seis luchadores pelearán por el cetro

La última parada rumbo a Wrestlemania ha llegado. Elimination Chamber es  la última oportunidad para seis gladiadores de encabezar el evento magno de la empresa, ya que quien gane se coronará Campeón Mundial Pesado y enfrentará a Batista en el evento central. Randy Orton, Daniel Bryan, Christian, John Cena, Cesaro y Sheamus ingresarán a la peligrosa estructura de acero donde uno a uno quedarán eliminados hasta que sólo quede el Campeón, sin duda una dura prueba para “The Viper” quien intentará mantener el cetro. Esta noche el mexicano Alberto del Río enfrentará a Batista, quien desde antes de su regreso retó en innumerables ocasiones. No te pierdas el segundo PPV del año de WWE ¡minuto a minuto! Por Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×