The Shield y The Waytt, una gran guerra

Sin duda uno de los duelos más esperados desde que chocaron por primera vez en RAW era el de The Wyatt Family y The Shield, quienes no quedaron a deber a la afición y tuvieron una auténtica guerra...
Sin duda uno de los duelos más esperados desde que chocaron por primera vez en RAW era el de The Wyatt Family y The Shield,  quienes no quedaron a deber a la afición y tuvieron una auténtica guerra en Elimination Chamber.
 Sin duda uno de los duelos más esperados desde que chocaron por primera vez en RAW era el de The Wyatt Family y The Shield, quienes no quedaron a deber a la afición y tuvieron una auténtica guerra en Elimination Chamber.
  • Roman Reigns estuvo cerca de llevarse el encuentro
  • Alberto del Río cayó ante Batista

Sin duda uno de los duelos más esperados desde que chocaron por primera vez en RAW era el de The Wyatt Family y The Shield,  quienes no quedaron a deber a la afición y tuvieron una auténtica guerra en Elimination Chamber. Desde antes del combate la afición se dividió, ya que  comenzaron  a lanzar gritos de apoyo para los dos equipos, haciendo estallar la arena. El duelo fue difícil, ya que las dos agrupaciones tuvieron el dominio por momentos, pero la mejor conjunción de los “Justicieros” parecía que podía finiquitar el duelo, sin embargo la extraña familia logró revertirlo. El final llegó cuando Bray Wyatt y Dean Ambrose salieron de la zona de ring y se enfrentaron entre el público, siendo el líder de los Wyatt quien sacó la mejor parte y dejó a su rival en el suelo, después toda la agrupación se enfocó en Seth Rollins a quien lanzaron sobre la mesa de comentarista y lo dejaron fuera de acción. Roman Reigns quedó sólo ante los tres enemigos y parecía que podría dar la campanada, ya que consiguió contrarrestarlos, pero cuando se disponía a finiquitar a Bray Watt con una lanza, Luke Harper se sacrificó y recibió el castigo, acto seguido Bray castigo al samoano con la Hermana Abigail para llevarse el duelo. En otros resultados, Batista venció a Alberto del Río, pese a que el mexicano dominó el combate, además Darren Young hizo lo propio con Titus O’Niel. Por otro lado, Big E retuvo el Campeonato Intercontinental ante Jack Swagger, de esta misma forma Billy Gunn y Jesse James vencieron a los hermanos Uso para mantenerse con el Campeonato de Parejas. En el duelo de Divas, AJ Lee también mantuvo el Campeonato, aunque perdió el combate  ante Cameron por descalificación ya que Tamina accidentalmente la golpeó y buscando reparar el daño atacó a la “Funkadactyl” ocasionando que el duelo terminara. Al final del encuentro AJ se fue muy molesta por la acción de su amiga.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas