Randy Orton retuvo el campeonato con ayuda

El Campeonato Mundial Completo de WWE se quedó en las manos de Randy Orton, quien consiguió salir avante de Elimination Chamber, gracias a la intervención de The Wyatt Family y Kane.
 El Campeonato Mundial Completo de WWE se quedó en las manos de Randy Orton, quien consiguió salir avante de Elimination Chamber, gracias a la intervención de The Wyatt Family y Kane.
  • La Familia Wyatt atacó a John Cena
  • Daniel Bryan estuvo cerca de llevarse el combate

El Campeonato Mundial Completo de WWE se quedó en las manos de Randy Orton, quien consiguió salir avante de Elimination Chamber, gracias a la intervención de The Wyatt Family y Kane. El duelo comenzó con Antonio Cesaro y Sheamus chocando en el ring, quienes iniciaron con ataques de poder y golpes. Una a una comenzaron a abrirse las cámaras que tenían a su interior al resto de los luchadores, en primero en entrar fue Daniel Bryan quien tomó el control del encuentro, posteriormente entraron, Christian, John Cena y Randy Orton. Cuando Randy ingresó al ring de inmediato golpeó a todos sus rivales, pero cuando estos se levantaron huyó y se refugió en una de las cabinas, la cual fue rota por Sheamus de una patada. El combate transcurrió con un ir y venir entre los seis gladiadores que no cedieron terreno; el primer eliminado fue Sheamus cuando lanzó a Christian contra las cadenas y éste subió a una de las cabinas, mientras Cesaro lo sorprendió con un suplex, de inmediato el “Capitán Carisma” se lanzó con una plancha contra el de Irlanda y de esta forma consiguió llevarlo al conteo de los tres segundos. Pero el “Peep” no tuvo tiempo de festejar, ya que Bryan lo castigó con un rodillazo para dejarlo fuera de acción. El encuentro continuó con castigos fuertes de parte de todos los gladiadores, hasta que Cena aplicó un Ajuste de Actitud a Cesaro sobre la rejilla metálica y de inmediato lo remató con STF para dar cuenta del suizo. Justo cuando el “Marine” estaba a punto de rendir a Orton con su llave predilecta, las luces se apagaron y dentro de la jaula aparecieron los integrantes de The Wyatt Family para atacar primero a Bryan y posteriormente a Cena, a quien dejaron en la lona tras castigarlo con la Hermana Abigail, para que “The Viper” se limitara a llevarlo al conteo. Kane apareció en zona de ringside y reprendió a los Wyatt por su intervención e ingresó a la jaula para observar el estado de Cena, pero fue sorprendido por Daniel Bryan con un rodillazo. Posteriormente “La Barba” se enfocó en “The Viper” pero cuando estaba a punto de finiquitarlo, Kane jaló al réferi para que evitara el conteo, aunque en respuesta Bryan volvió a golpearlo. Bryan sobrevivió a un RKO y volvió a tomar el control del encuentro, pero de nueva cuenta, cuando estaba a punto de rematar a Orton, Kane interfirió soltándole una puñetazo  y Orton lo remató con un RKO para definir el combate. De esta forma, Randy Orton retuvo el Campeonato Mundial Pesado de WWE y todo parece indicar que encabezará el combate estelar en Wrestlemania XXX ante Batista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×