Súper Nova pagó con sangre en Naucalpan

Finalmente, tras la ruptura ocurrida semanas atrás, Súper Nova y Eterno se vieron las caras en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan, en el encuentro estelar de la función dominical del Grupo...
Finalmente, tras la ruptura ocurrida semanas atrás, Súper Nova y Eterno se vieron las caras en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan, en el encuentro estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución.
 Finalmente, tras la ruptura ocurrida semanas atrás, Súper Nova y Eterno se vieron las caras en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan, en el encuentro estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución.  (Foto: )
Arena Naucalpan -
  • Nova y Eterno se enfrentarán en mano a mano

Finalmente, tras la ruptura ocurrida semanas atrás, Súper Nova y Eterno se vieron las caras en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan, en el encuentro estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución. Acompañado de X-Fly y del Hijo de Máscara Año 2000, Eterno no se anduvo con contemplaciones a la hora de castigar a Súper Nova, quien en esta ocasión llevó por socios a Lizmark Jr. y Relámpago. El castigo de los rudos sobre Nova fue muy efectivo, además de sangriento. X-Fly incluso se valió de un serrucho para lastimar la frente del otrora miembro de la Familia de Tijuana, quien pronto quedó con la máscara rota y la frente sangrando. Poco fue lo que pudieron hacer Lizmark Jr. y Relámpago por la causa científica, por lo que los rudos lograron agenciarse la primera caída sin mayores problemas. Herido en su orgullo, Súper Nova sacó fuerzas de flaqueza en la segunda caída, en la cual sorprendió a sus rivales, y con el apoyo de sus compañeros lograron empatar las acciones. En la tercera caída, fue el turno de Eterno de ver su frente tinta en sangre, producto de cubetazos que le propinó Súper Nova, además de un par de estrellones en la zona de refrigeradores de la arena. Los rudos intentaron atacar en montón para recobrar el control de las acciones, pero Nova hizo fallar un tacle a X-Fly, quien impactó a Eterno. Desconcertado, X-Fly fue presa fácil de una casita de Súper Nova para quedar fuera de combate. El ahora científico estuvo a punto de rendir a Eterno, pero en un juego de cuerdas el Mosco le jaló los pies, distrayéndolo lo suficiente para que Eterno lo llevara al toque de espaldas. En el duelo semifinal, Veneno y Alan Extreme expusieron el Campeonato de Parejas de IWRG ante los Oficiales 911 y AK-47. A quienes vencieron en dos caídas al hilo para retener el cetro de equipos de Naucalpan. Por otro lado, Apolo Estrada Jr., Tupac Amaru Jr. y el debutante Espartaco derrotaron en tres caídas al equipo conformado por el Ángel del Amor, el guapachoso Chico Che y Golden Magic. Además, el Hijo de la Bestia y los japoneses Douki y Hanaoka salieron con el brazo en alto ante los técnicos Dragón Celestial, Emperador Azteca y Látigo, quien salió en camilla después de llevarse un fuerte golpe en un vuelo hacia afuera del cuadrilátero. En el duelo que abrió las acciones, Hip-Hop Man y Sky Angel lograron imponerse a los rudos Power Bull y Matrix Jr.

No te pierdas