Tritón ante la gran oportunidad

La monumental Arena México se encuentra lista para realizar una función más de "Martes de Nuevos Valores" este 25 de febrero en punto de las 19:30 horas, donde por primera vez Tritón se presentará...
La monumental Arena México se encuentra lista para realizar una función más de "Martes de Nuevos Valores" este 25 de febrero en punto de las 19:30 horas, donde por primera vez Tritón se presentará en el turno estelas del coso de la Colonia Doctores.
 La monumental Arena México se encuentra lista para realizar una función más de "Martes de Nuevos Valores" este 25 de febrero en punto de las 19:30 horas, donde por primera vez Tritón se presentará en el turno estelas del coso de la Colonia Doctores.
Ciudad de México -
  • Los Reyes de la Atlántida enfrentarán a la Peste Negra

La monumental Arena México se encuentra lista para realizar una función más de “Martes de Nuevos Valores” este 25 de febrero en punto de las 19:30 horas, donde por primera vez Tritón se presentará en el turno estelas del coso de la Colonia Doctores. Resultados positivos son los que han arrojado estas combinaciones, donde jóvenes talentosos han tenido la oportunidad de codearse con grandes figuras en turnos estelares. Ahora es el turno de Tritón, un joven tapatío que será acompañado por la calidad comprobada de La Máscara y el exótico número uno de México, Máximo; para enfrentar a Bobby Zavala, Averno y Mephisto. Quienes se vuelven a reunir son los Reyes de la Atlántida, conformados por Guerrero Maya Jr., Delta y el legendario Atlantis. Juntos irán tras un verdadero dolor de muelas que representa La Peste Negra, en esta ocasión será conformada por Herodes Jr., y la pareja ganadora de la Gran Alternativa, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario. Este duelo de Apestosos contra Reyes de la Atlántida será muy interesante, sobre todo porque los técnicos tienen la espinita clavada luego de que fueron derrotados por los “Mugrosos” hace unas semanas en un cuadrangular de tercias. En la batalla especial, el Brazo de Plata compartirá sus conocimientos con Rey Cometa y Sagrado para hacer frente a Vangellys, Misterioso Jr. y el Comandante Pierroth. El match relámpago promete mucho, ya que se enfrentan dos jóvenes con mucho futuro: Starman y Hechicero. El pasado domingo estos dos gladiadores se dieron con todo y los ánimos quedaron candentes. Ahora el Hechicero tiene la oportunidad de mostrarle al público capitalino por qué es ídolo en su natal Monterrey, Nuevo León y que lo puede ser en cualquier lugar donde se pare. En la segunda lucha de la noche Pegasso, Stigma y Star Jr., enfrentarán a Guerrero Negro Jr., Hijo del Signo y Espíritu Negro; mientras que en la inicial Oro Jr., y Flyer enfrentarán a Espanto Jr., y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×