'Snake' Roberts será operado por cáncer en la rodilla

La leyenda de WWE y recientemente elegido para ser parte del Salón de la Fama de la empresa, Jake "The Snake", sufre de cáncer en una rodilla y será intervenido.
La leyenda de WWE y recientemente elegido para ser parte del Salón de la Fama de la empresa, Jake "The Snake", sufre de cáncer en una rodilla y será intervenido.
 La leyenda de WWE y recientemente elegido para ser parte del Salón de la Fama de la empresa, Jake "The Snake", sufre de cáncer en una rodilla y será intervenido.  (Foto: )
  • Aseguró que nada le impedirá estar en la ceremonia del Salón de la Fama

La leyenda de WWE y recientemente elegido para ser parte del Salón de la Fama de la empresa, Jake “The Snake”, sufre de cáncer en una rodilla y será intervenido. Hace un par de días el veterano gladiador anunció sufría de esta enfermedad desde hace un mes, y que los médicos le habían detectado un tumor en la parte trasera de la rodilla, por lo cual será intervenido quirúrgicamente. “Los médicos son optimistas de que el crecimiento está contenido y que se harán cargo de la eliminación del problema. Sin embargo, no lo sabremos con seguridad hasta que sea extirpado y se realicen nuevas pruebas”. Además aseguró que no se perderá la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en la cual será exaltado junto a Lita y The Ultimate Warrior. “Oremos por los niños enfermos que se enfrentan a esta horrible enfermedad porque 'La Serpiente' va a estar bien. Nada me impedirá llegar a New Orleans para mi Ceremonia de Alistamiento al Salón de la Fama WWE”, aseguró para TMZ. Este martes “Snake” Roberts será intervenido buscando eliminar el tumor y evitar que se expanda la enfermedad, para que pueda volver lo más pronto posible a su actividad.

No te pierdas