Xtreme Tiger firmó con TNA, se llamará Tigre Uno

La empresa estadounidense TNA, anunció que el luchador mexicano Xtreme Tiger firmó un acuerdo con ellos y estará formando parte de su elenco bajo el nombre de Tiger Uno.
 La empresa estadounidense TNA, anunció que el luchador mexicano Xtreme Tiger firmó un acuerdo con ellos y estará formando parte de su elenco bajo el nombre de Tiger Uno.
Ciudad de México -
  • Debutará en Lockdown el príoximo 9 de marzo

La empresa estadounidense TNA, anunció que el luchador mexicano Xtreme Tiger firmó un acuerdo con ellos y estará formando parte de su elenco bajo el nombre de Tigre Uno. El originario de Tijuana, participó en un par de encuentros en la compañía comandada por Dixie Carter ante Zema Ion y Curry Man, además fue requerido para una gira por Europa. El mexicano dejó una buena impresión en las filas de TNA, por lo cual los directivos decidieron extenderle un contrato para que se incorpore de lleno bajo el nombre Tigre Uno. Su debut se realizará en uno de los eventos magnos, Lockdown, el próximo 9 de marzo en Miami Florida; aunque por el momento no se sabe como realizará su primera presentación. El ahora conocido como Tigre Uno, perteneció a AAA por cerca de seis años, donde conquistó el Campeonato de Parejas en dos ocasiones, el Rey de Reyes 2011, el Torneo Alas de Oro, la Copa Abismo Negro, la Copa Gladiador y el Campeonato Crucero en dos ocasiones. Tras su salida militó en las filas independientes donde tuvo acción en diversas empresas del centro y norte del país.   El "Gato Extremo" comenzará una nueva aventura en Estados Unidos, donde se codeará con luchadores de la talla de Magnus, Bobby Roode, Jeff Hardy, Zema Ion, Bully Ray, James Storm, Austin Aries y Mr. Anderson, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×