En Homenaje a dos Leyendas, Dalys o Marcela serán rapadas

Dalys y Marcela no se andan por las ramas. El odio que se tienen estas dos Amazonas del ring no mide consecuencias y aunque no estaba planeado que las damas se jugaran las cabelleras en Homenaje a...
Dalys y Marcela no se andan por las ramas. El odio que se tienen estas dos Amazonas del ring no mide consecuencias  y aunque no estaba planeado que las damas se jugaran las cabelleras en Homenaje a dos Leyendas, ellas decidieron que lo harían.
 Dalys y Marcela no se andan por las ramas. El odio que se tienen estas dos Amazonas del ring no mide consecuencias y aunque no estaba planeado que las damas se jugaran las cabelleras en Homenaje a dos Leyendas, ellas decidieron que lo harían.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • Se realizará la final del Torneo de Parejas Incríbles
  • Habrá una sección VIP en la Arena México

Dalys y Marcela no se andan por las ramas. El odio que se tienen estas dos Amazonas del ring no mide consecuencias  y aunque no estaba planeado que las damas se jugaran las cabelleras en Homenaje a dos Leyendas, ellas decidieron que lo harían. Originalmente se tenía pactada una lucha por el Campeonato Mundial Femenil entre las dos gladiadora; aunque en un principio Marcela no quería dar la oportunidad por el cetro, pero la cara de la monarca cambió cuando Dalys la sorprendió al retarla a una lucha de cabellera contra cabellera, el cual fue aceptado al momento. De esta forma, las luchadoras decidieron no alargar más su rivalidad y llegar al punto máximo en el combate coestelar de Homenaje a dos Leyendas, donde se rendirá homenaje a Salvador Lutteroh y Cien Caras el próximo 21 de marzo en la Arena México. El combate estelar de la velada será el duelo de apuestas entre Shocker y Rush, donde uno perderá la cabellera por primera vez en su carrera. SE REALIZARÁ UN TORNEO DE PAREJAS INCREÍBLES En el marco de esta conferencia de prensa, se anunció otro combate de la función, el cual será la Final del Torneo de Parejas increíbles, certamen  tendrá sus eliminatorias en el 7 y 14 de marzo. En esta competencia, un técnico y un rudo formarán equipo buscando dejar a un lado sus diferencias para obtener el preciado trofeo. Por el momento ya se conocen algunos de los equipos, los cuales serán conformados por: Sombra-Último Guerrero, Terrible-Marco Corleone, Rey Escorpión-Máximo, Atlantis-Mr. Niebla. Además el CMLL anunció que se abrirá una zona VIP en la Arena México, donde estarán invitados aficionados que ganen dinámicas para conseguir boletos de este evento magno.

No te pierdas