La Sombra retuvo el Campeonato Histórico NWA

El duelo por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA entre La Sombra y Dragón Rojo, fue reconocido por el público como uno de los mejores en lo que va del año, siendo el luchador...
El duelo por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA entre La Sombra y Dragón Rojo, fue reconocido por el público como uno de los mejores en lo que va del año,  siendo el luchador técnico quien se llevó la victoria y retuvo el cetro.
 El duelo por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA entre La Sombra y Dragón Rojo, fue reconocido por el público como uno de los mejores en lo que va del año, siendo el luchador técnico quien se llevó la victoria y retuvo el cetro.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Marcela y Dallys hacen arder el odio

El duelo por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA entre La Sombra y Dragón Rojo, fue reconocido por el público como uno de los mejores en lo que va del año,  siendo el luchador técnico quien se llevó la victoria y retuvo el cetro. El combate fue muy intenso para ambos gladiadores, ya que ninguno estaba dispuesto a ceder la victoria, los castigos fueron desorbitantes para ambos, pero esa sed de triunfo y el poder de superación hacían que ambos gladiadores parecieran invencibles. El apoyo del público estuvo dividido, ya que los gritos de apoyo para los dos gladiadores se dejaron oír en todo momento; pero al final sólo hubo un vencedor y este fue la Sombra quien después de cargar a Dragón Rojo y caerle con todo su peso se alzo con el triunfo. Por otro lado en el duelo semifinal, el conjunto de los invasores conformado por Reaper, Kraneo y Mr. Águila tomaron la iniciativa en el encuentro. Atlantis, Volador y Marco Corleone fueron las victimas y tuvieron que ceder el primer episodio, aunque consiguieron emparejar en el segundo tras un fuerte trabajo. Al final, la rivalidad que sostienen Reaper y Volador Jr. salió a flote, sigiloso y aprovechando un descuido del réferi; el rudo cometió un faul y aunque el encargado de impartir justicia se percató del golpe y declaró el triunfo rudo. Mientras en el duelo de damas, Marcela que se acompañó de Goya Kong y Estrellita, se llevaron el triunfo ante Dallys, Princesa Sugehit y Amapola cuando Dallys fauleó a Marcela con quien estuvo batallando todo el combate. En otros encuentros de la noche, Máximo, Titán y La Máscara, fueron superiores a Virus, Gran Guerrero y Ephesto. Por otro lado, los rudos Canelo Casas, Inquisidor y Disturbio pasaron sobre Sensei, Molotov y Metálico. En la lucha inicial los pequeños estrellas Violencia y Olímpico fueron superiores a Stukita y Fantasy.

No te pierdas