Luchador inglés LionHeart se rompió el cuello ante AJ Styles

Durante el fin de semana, en la función realizada por la promoción inglesa Preston City Wrestling de Preston, el ídolo local LionHeart recibió un castigo mal colocado de parte de AJ Styles y se...
 Durante el fin de semana, en la función realizada por la promoción inglesa Preston City Wrestling de Preston, el ídolo local LionHeart recibió un castigo mal colocado de parte de AJ Styles y se rompió el cuello.
Londres, Inglaterra -
  • Recibió  en mala posición el castigo de Styles

Durante el fin de semana, en la función realizada por la promoción inglesa Preston City Wrestling de Preston, el ídolo local LionHeart recibió un castigo mal colocado de parte de AJ Styles y se rompió el cuello. Después de que el ex Campeón de TNA y el inglés dieran un gran encuentro, Styles aplicó su característico movimiento denominado “Styles Clash” sobre LionHeart, quien recibió en mala posición el castigo y terminó quedando en el suelo inmóvil, siendo trasladado de emergencia a un hospital. El inglés quedó tirado sin poder mover piernas y brazos,  afortunadamente tras estar en observación, el gladiador comenzó a mover las extremidades de nueva cuenta; sin embargo, una resonancia magnética confirmó que LionHeart tiene el cuello roto. El gladiador sigue siendo valorado y podría ser intervenido en próximas horas, buscando reparar el daño sufrido tras su combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×