Pasión y Riesgo, nuevo libro de lucha libre

El fotógrafo oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre Rosalío Vera, presentó este fin de semana su nuevo libro con imágenes del pancracio nacional titulado Pasión y Riesgo.
El fotógrafo oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre Rosalío Vera, presentó este fin de semana su nuevo libro con imágenes del pancracio nacional titulado Pasión y Riesgo.
 El fotógrafo oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre Rosalío Vera, presentó este fin de semana su nuevo libro con imágenes del pancracio nacional titulado Pasión y Riesgo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El libro presenta fotografías de momentos riesgosos en la lucha libre

El fotógrafo oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre Rosalío Vera, presentó este fin de semana su nuevo libro con imágenes del pancracio nacional titulado Pasión y Riesgo. Al lado de Christian Cymet, Alfredo Matus (Director de la Galería José María Velasco), Shocker y Máscara Dorada, el prestigiado fotógrafo presentó el nuevo libro que muestra escenas de la lucha libre mexicana. A través de las páginas se puede observar la emoción que genera el deporte de las llaves, máxime al sentir tan cerca a los ídolos gracias a las fotografías de Rosalío Vera; por supuesto el amigo de la lente tuvo algunas palabras. "Quiero agradecer a Alfredo Matus el tesón mostrado por publicar el libro, siempre será halagador el reconocimiento a un trabajo; la lucha me llamó la atención porque otros deportes son predecibles -para mí- la lucha libre no. Por supuesto que es pasión y muy arriesgado porque incluso he tenido alguna lesión, nada grave pero sí lleva su dosis de peligro". Con más de veinticinco años de experiencia  y más allá de dos décadas dedicadas al arte de Gotch, Rosalío Vera Franco se ha convertido en un referente de la lucha libre en cuanto a fotografía se refiere; hoy se encuentra de festejo al presentar sus imágenes plenas de “Pasión y Riesgo”.

No te pierdas