El Zorro 'cabalga' firme rumbo a Rey de Reyes

El Zorro llegará a Rey de Reyes motivado a Rey de Reyes tras apuntarse una gran victoria en el último evento de AAA antes del primer gran cartel del año.
El Zorro llegará a Rey de Reyes motivado a Rey de Reyes tras apuntarse una gran victoria en el último evento de AAA antes del primer gran cartel del año.
 El Zorro llegará a Rey de Reyes motivado a Rey de Reyes tras apuntarse una gran victoria en el último evento de AAA antes del primer gran cartel del año.  (Foto: )
Lienzo Charro Ignacio León Ornelas -
  • El “Profeta” buscará la prestigiosa espada
  • Pentagón Jr. y Sexy Star quieren el Campeonato de Parejas Mixtas

El Zorro llegará a Rey de Reyes motivado a Rey de Reyes tras apuntarse una gran victoria en el último evento de AAA antes del primer gran cartel del año. El polémico Zorro acompañado de su famoso kendo y el “Sr. Enrique Torres” (un caballo de madera) comandó al Texano Jr. y La Parka Negra a la victoria sobre Psycho Clown, Cibernético y la Parka, cuando golpeó con el arma de madera a la “huesuda” sin que el réferi dijera nada. De esta forma el “Profeta” se apuntó una importante victoria antes de Rey de Reyes. El Zorro enfrentará a La Parka, Black Warrior y  el Hijo del Perro Aguayo, donde intentará quedarse con la prestigiosa espada que lo acreditará como el rey de AAA por un año. En el turno semifinal, Chessman, Hijo del Fantasma y Silver King vencieron a Electro Shock, Axel y la sorpresa de la noche: Gronda, con una guillotina con la pierna desde el tensor, aplicada por Chessman a la humanidad de  Axel. Por otro lado, Australian Suicide,  Jack Evans y Angélico vencieron a Pentagón Jr., Psicosis y Daga, gracias al shooting star press con tornillo de Australian.  No contento con la derrota, Pentagón Jr. arremetió contra el australiano, quien fue salvado por Faby Apache y Drago, los cuales aceptaron ahí mismo el reto de Pentagón y Sexy Star, por el título en Parejas Mixtas. Jennifer Blake, quien se vio espectacular, derrotó a Sexy Lady con la campana, guiando a su equipo al triunfo.  Con la técnica subieron Drago y la Bicampeona Faby Apache, mientras que a la ruda la acompañaron Sexy Star y Steve Pain. Terminado el combate subió Pentagón Jr., que atacó a Faby Apache y reitero su reto por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA,  que ella ostenta junto a Drago. Una gran confrontación titular se vivió en el turno inicial, donde  Dinastía defendió el Campeonato Mini AAA ante Mini Charly Manson, definiendo la lucha con un spanish fly desde el tensor y espaldas planas.

No te pierdas