Insiste La Máscara por el Campeonato de Mephisto

El objetivo de La Máscara es claro en este momento: el Campeonato Nacional Semicompleto; el cual se encuentra en manos de Mephisto, a quien orilló a aceptar el encuentro por el fajín.
El objetivo de La Máscara es claro en este momento: el Campeonato Nacional Semicompleto; el cual se encuentra en manos de Mephisto, a quien orilló a aceptar el encuentro por el fajín.
 El objetivo de La Máscara es claro en este momento: el Campeonato Nacional Semicompleto; el cual se encuentra en manos de Mephisto, a quien orilló a aceptar el encuentro por el fajín.  (Foto: )
Arena México -
  • La Máscara y compañía se llevaron la victoria en dos al hilo

El objetivo de La Máscara es claro en este momento: el Campeonato Nacional Semicompleto; el cual se encuentra en manos de Mephisto, a quien orilló a aceptar el encuentro por el fajín. El equipo técnico que encabezó el de la Dinastía Alvarado, estuvo conformado por Máscara Dorada y Stuka Jr., quienes de forma sorpréndete mantuvieron a raya en todo momento al “Kaiser del Infierno”, Rey Bucanero y Boby Zavala, quienes cayeron en la primera caída contundentemente. Cuando parecía que la reacción ruda tenía que darse en la segunda, los estetas  no pudieron ser detenidos, por lo cual Mephisto cayó en desesperación y arrancó la tapa a La Máscara para terminar el encuentro en dos caídas al hilo. Tras la lucha, La Máscara retó a Mephisto una vez más por el cetro Semicompleto que ostenta, por lo cual a regañadientes el rudo tuvo que aceptar el encuentro, aunque sentenció al gladiador técnico a quien no le auguró un duelo sencillo. En la lucha semifinal Súper Porky, Sagrado y Cachorro se impusieron a Puma, Tiger y Misterioso donde salió a relucir la rivalidad del hijo de Blue Panther con los integrantes de la familia Casas y gracias a la conjunción técnica consiguieron alzarse con el triunfo. Por otro lado, Valiente, Pegasso y Soberano derrotaron a Virus, Raziel y Cancerbero, en un encuentro donde Pegasso se enfrascó en una guerra con el “Pequeño Maestro”. En el combate de damas, Marcela, Silueta y Lady Afrodita se quedaron con el triunfo sobre Tiffany, Princesa Blanca y Zeuxis. Mientras que en el match relámpago, Súper Halcón Jr.  derrotó al Hijo del Signo. En el duelo que abrió las acciones, Black Panthe y Flyer dieron cuenta de Camorra y Apocalipsis.

No te pierdas