Nuevo golpe para la Autoridad de parte de Bryan y Show

Desde que la Autoridad comenzó a meterle el pie a Daniel Bryan para evitar que se coronara como Campeón de WWE, Big Show mostró su antipatía ante la decisión, por lo cual apoyó al "Barbón", y en...
 Desde que la Autoridad comenzó a meterle el pie a Daniel Bryan para evitar que se coronara como Campeón de WWE, Big Show mostró su antipatía ante la decisión, por lo cual apoyó al "Barbón", y en el último Smackdown volvió a estar de su lado.
  • Kane fue noqueado por Big Show
  • Alberto del Río fue derrotado por Sheamus

Desde que la Autoridad comenzó a meterle el pie a Daniel Bryan para evitar que se coronara como Campeón de WWE, Big Show mostró su antipatía ante la decisión, por lo cual apoyó al “Barbón”, y en el último Smackdown volvió a estar de su lado. Batista abrió el programa y habló del duelo por el Campeonato Mundial Pesado el cual planea arrebatarle a Randy Orton, pero mientras el “Animal” hablaba, Daniel Bryan lo interrumpió, a su vez Kane llegó al ring buscando golpear a su ex amigo, aunque Big Show emparejó las acciones; tras todas las intervenciones Vickie Guerrero decidió pactar un encuentro de parejas entre los cuatro gladiadores. El duelo fue de poder a poder, ya que por un lado la fuerza de Big Show y la destreza de Daniel Bryan pusieron en aprietos al poderío de Batista y Kane, siendo el “Monstruo Rojo” quien recibió el castigo final cuando el “Atleta más grande del mundo” lo noqueó con un puñetazo para que Bryan lo llevara al toque de espaldas. En otros resultados, Christian dio cuenta de Dolph Ziggler cuando Alberto del Río distrajo al gladiador rubio. A su vez, Alberto del Río cayó a manos de Sheamus con una Brogue Kick. Además Big E Langston cobró venganza de los Real Americans al derrotar a Jack Swagger. Durante el combate, Cesaro (que estaba en la esquina junto a Zeb Colter) y Swagger se hicieron de palabras aunque no pasó a mayores. Los nuevos Campeones de Parejas, Jey y Jimmy Uso estrenaron su cetro al dar cuenta de Curtis Axel y Ryback. Finamente en el duelo de Divas, Eve Marie y Natalya derrotaron a AJ y Tamina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×