Regresará DTU a sus 'Orígenes'

En 2007 comenzó el sueño extremo de DTU, cuando varios jóvenes comenzaron algo que con el tiempo se volvería referente del circuito independiente mexicano, ahora los extremos vuelven a sus...
En 2007 comenzó el sueño extremo de DTU, cuando varios jóvenes comenzaron algo que con el tiempo se volvería referente del circuito independiente mexicano, ahora los extremos vuelven a sus "Orígenes" en Tulancingo.
 En 2007 comenzó el sueño extremo de DTU, cuando varios jóvenes comenzaron algo que con el tiempo se volvería referente del circuito independiente mexicano, ahora los extremos vuelven a sus "Orígenes" en Tulancingo.
Tulancingo, Hidalgo -
  • La empresa extrema volverá al Autolavado VM

En 2007 comenzó el sueño extremo de DTU, cuando varios jóvenes comenzaron algo que con el tiempo se volvería referente del circuito independiente mexicano, ahora los extremos vuelven a sus “Orígenes” en Tulancingo. El estilo extremo mezclado con el estilo aéreo, de alto impacto y tradicional, hicieron que la empresa nacida en Tulancingo comenzará a ser del interés de los aficionados DTU sigue evolucionando, pero no olvida de donde vino, por lo cual realizará una función donde volverán al lugar que los vio nacer, con varios de los gladiadores que iniciaron el “Sueño Extremo”. Nombres como Demoledor, Muerte Bucanera, Juan el Ranchero, Dance Boy, Mike Suicida, Talaxis, entre otros volverán a ser coreados en el Autolavado VM junto a aquellos jóvenes que hoy conforman las carteleras del 'Semillero de Nuevos Talentos'. Como platillo principal Ángel o Demonio expondrá el cetro DTU Consagrado ante Crazy Boy y SuperMega. Además Cíclope, Ovett, Slayer Pack y Paranoiko se enfrentarán en modalidad ultraviolenta. Mike Segura volverá a DTU y lo hará en la división de Alto Impacto enfrentando a Draztick Boy, Ángel del Misterio y Kaleth. Por otro lado, uno de los máximos representantes extremos de la empresa: Violento Jack, se enfrascará en un duelo mano a mano con Jhonky en modalidad ultraviolenta. Otras tres luchas estelarizarán el cartel de este evento. DTU Orígenes tendrá lugar el 8 de Marzo en el Autolavado VM y será el inicio del camino rumbo a DTU 7.

No te pierdas