Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Shocker y Rush vuelven a chocar

Un duelo que promete mucha violencia. (Foto: CMLL)
Un duelo que promete mucha violencia. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 6 de Marzo del 2014

  • Comenzará el Torneo de Parejas Increíbles
La Arena México arderá este viernes 7 de marzo, y rumbo al Homenaje a dos Leyendas el coloso de la Colonia Doctores sacará chispas, pues Shocker y Rush se volverán a ver las caras tal vez por última ocasión antes del duelo de cabelleras.

El “1000% Guapo” anda que no cree en nadie y este viernes se unirá a dos auténticos monstruos, Terrible y Mr. Niebla, para enfrentar a su peor enemigo, Rush, quien será apuntalado por Marco Corleone y Atlantis.

Faltan pocos días para el duelo de cabelleras entre Shocker y el “Toro Blanco”, y la batalla de este viernes será el preámbulo al histórico encuentro, pues los odios entre estos dos hombres han pasado lo profesional.

En esta misma función comenzará el Torneo Increíble de Parejas con su primera fase, donde un luchador técnico hará equipo con un rudo intentando olvidar sus diferencias con el objetivo de llegar a la Gran Final precisamente en Homenaje a dos Leyendas.

Las parejas conformadas para este certamen son: Volador Jr.-Averno, Místico-Reaper, Valiente-Vangellys, Titán-Felino, La Sombra-Último Guerrero, Máximo-Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr.-La Máscara y Pólvora-Rey Cometa.

Todas son parejas difíciles de imaginar, pero la que más llama la atención es la de Máximo y Rey Escorpión, pues ellos se han retado por las cabelleras y difícilmente podrán olvidar esas rencillas.

Por otro lado, Diamante Azul, Brazo de Plata y Blue Panther enfrentarán a un rudo talentoso como lo es Niebla Roja, Gran Guerrero y Pierroth. Hay que recordar que las cosas entre el gran Porky y Pierroth están candentes. Ya en dos ocasiones, una en Puebla y otra en la Arena México, el comandante mandó a la enfermería al carismático luchador, por lo que el rudo se está metiendo en terrenos peligrosos.

En la lucha inicial de este viernes la espectacularidad de Tritón, Fuego y Oro Jr., se hará presente para enfrentar a Disturbio, Guerrero Negro y Canelo Casas.

Recuerden, la cita es este 7 de marzo, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios