Jeff Hardy luchará junto a MVP en Lockdown

La última parada antes de Lockdown fue este jueves donde se definió al último miembro del equipo de MVP para la lucha contra la agrupación de Dixie Carter por el control de la empresa en el primer...
 La última parada antes de Lockdown fue este jueves donde se definió al último miembro del equipo de MVP para la lucha contra la agrupación de Dixie Carter por el control de la empresa en el primer magno evento de TNA.
  • Este domingo es Lockdown
  • Debutará Tigre Uno este fin de semana

La última parada antes de Lockdown fue en el último evento de Impact, donde se definió al último miembro del equipo de MVP para la lucha contra la agrupación de Dixie Carter por el control de la empresa en el primer magno evento de TNA de este 2014. Al comienzo del evento, Bobby Roode acompañado de The BroMans, aseguró que ganaría el combate por el control de la empresa y se convertiría en el dueño del 10% de las acciones de ésta. Pero la inconformidad en su equipo se hizo presente, ya que sus acompañantes y Austin Aries exigieron también un porcentaje de las acciones prometidas por Dixie Carter, ya que a ellos no se les había prometido ningún premio en caso de ganar. Posteriormente, MVP apareció para revelar al último miembro de su equipo, el cual resultó ser Jeff Hardy, quien ha tenido problemas en el pasado con la mandamás de la empresa. Esta discusión en el ring desembocó en un combate en donde MVP y The Wolves enfrentaron a  Bobby Roode, Austin Aries y Robbie E, en una lucha de eliminación directa, el ganador tendría ventaja en Lockdown. Rápidamente, el equipo liderado por Bobby Roode comenzó a tener el control del combate eliminando a MVP y Eddie Edwards, sin embargo, la lucha se suspendió cuando Davey Richards fue trasladado a backstage por una lesión, el árbitro mencionó que se suspendía el combate por una hora. En la reanudación del encuentro, Bobby Roode se llevó la victoria sobre Devy Richards vía sumisión cuando Bobby aplicó un Roode Bomb seguida de un crossface sobre el miembro de The Wolves. Por otro lado, en la lucha de damas, Velvet Sky, ODB y Madison Rayne se llevaron la victoria sobre Gail Kim, Lei’D Tapa y The Alpha Female cuando Velet hizo la cobertura de tres segundos sobre Alpha Female. En otros resultados, Samuel Shaw derrotó a Eric Young y Magnus atacó a Samoa Joe previo a su lucha en Lockdown por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×