MVP y Dixie Carter, por el control de TNA

Con la llegada de MVP como un nuevo inversionista a TNA, el futuro de Dixie Carter como la mandamás es incierto, por lo que en Lockdown se tendrá una batalla por el control de la empresa.
 Con la llegada de MVP como un nuevo inversionista a TNA, el futuro de Dixie Carter como la mandamás es incierto, por lo que en Lockdown se tendrá una batalla por el control de la empresa.
  • Debutará Tigre Uno en TNA
  • Magnus y Samoa Joe se enfrentarán por el Campeonato de la empresa

Con la llegada de MVP como un nuevo inversionista a TNA, el futuro de Dixie Carter como la mandamás es incierto, por lo que en Lockdown se tendrá una batalla por el control de la empresa. La polémica Presidenta ha hecho que algunos luchadores como Hulk Hogan, Sting y AJ Styles hayan decidido irse de la empresa o han sido despedidos, por lo cual la llegada de Montel Vontavious Porter le da una esperanza a todos los luchadores que han tenido que cuadrarse para poder conservar sus empleos. LUCHA EN JAULA, EQUIPO CARTER VS. EQUIPO MVP Tras la llegada de MVP a TNA, Dixie Carter tiene un futuro incierto como la mandamás de la empresa, sin embargo, le cedió a Magnus la tarea de conseguir a los miembros de su equipo para esta lucha por lo que Bobby Roode, Austin Aries y The BroMans enfrentarán al equipo comandado por MVP, quien se acompañará de Jeff Hardy The Wolves por el control de TNA Wrestling. POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO, MAGNUS VS. SAMOA JOE Magnus tiene una tarea difícil porque debe vencer a Samoa Joe, quien le ha hecho la vida imposible al Campeón en las últimas semanas, además Joe desea regresar a la cima de TNA siendo el monarca de la compañía ¿podrá Samoa Joe vencer a Magnus? GAIL KIM VS. MADISON RAYNE, POR EL CAMPEONATO DE LAS KNOCKOUTS La Campeona, Gail Kim, ha logrado superar a las Knockouts más aguerridas que TNA ha tenido en sus filas, sin embargo, Madison Rayne se ganó un lugar en el cariño de todos, por ello, enfrentará a la Campeona por el título de la división femenina. ÚLTIMO HOMBRE EN PÍE: GUNNER VS: JAMES STROM Cuando eran equipo, Gunner y James Storm eran inseparables, pero una serie de confusiones y malos entendidos causó que se convirtieran en rivales, ahora, tendrán que enfrentarse en una jaula de acero con la estipulación de último hombre en pie. MR. ANDERSON VS. SAMUEL SHAW Samuel Shaw se obsesionó con Christy Hemme desde que ésta lo entrevistó en su casa antes de su debut, desde entonces, Shaw comenzó a perseguir a Hemme hasta que la sorprendió hablando por varios minutos con Anderson por lo que lo atacó y lo retó a una lucha en Lockdown. MANIK VS. TIGRE UNO El mexicano, Tigre Uno (Xtreme Tiger), hará su debut en Lockdown en contra de Manik, ex Campeón de la División X en una dura prueba dentro de una jaula de acero que no perdona ni a los luchadores más rudos de la industria. BAD INFLUENCE Y CHRIS SABIN VS. THE GREAT MUTA, SANADA y NAKANOUE The Great Muta, leyenda de la lucha japonesa, hará equipo con el Campeón de la División X, Sanada y Nakanoue, para enfrentar a los miembros de Bad Influence y Chris Sabin dentro de una jaula ¿podrá la invasión nipona imponerse a los norteamiercanos?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×