Habrá un combate en homenaje a André el Gigante en WM XXX

El recuerdo de André el Gigante, uno de los luchadores más impresionantes de WWE, sigue vivo y como homenaje a una de las grandes estrellas de Wrestlemania, en la edición 30 se realizará un...
El recuerdo de André el Gigante, uno de los luchadores más impresionantes de WWE, sigue vivo y como homenaje a una de las grandes estrellas de Wrestlemania, en la edición 30 se realizará un combate en su honor.
 El recuerdo de André el Gigante, uno de los luchadores más impresionantes de WWE, sigue vivo y como homenaje a una de las grandes estrellas de Wrestlemania, en la edición 30 se realizará un combate en su honor.
  • John Cena enfrentará a Bray Wyatt en Wrestlemania

El recuerdo de André el Gigante, uno de los luchadores más impresionantes de WWE, sigue vivo y como homenaje a una de las grandes estrellas de Wrestlemania, en la edición 30 se realizará un combate en su honor. Hulk Hogan anunció que se realizará un “Battle Royal” de 30 hombres  en Wrestlemania, en honor a Andre el Gigante donde en primera instancia ya se tiene confirmados a Big E y Ryback. Después del anuncio, John Cena pidió ingresar al combate, sin embargo Bray Wyatt apareció para interrumpirlo, ocasionando el enojo de Cena quien lo retó a un duelo en el evento magno de WWE. Posteriormente Cena que contó con el apoyo de Hogan en su esquina venció a Erick Rowan que tuvo el apoyo de los Wyatt. Tras un rápido combate Cena salió con la victoria ante la mirada burlona de Bray. Finalmente el líder de la extraña agrupación aceptó el duelo con el “Marine”. Por otro lado, cuando Undertaker llegó al cuadrilátero, Paul Heyman apareció para pedirle que no enfrentara a Lesnar en Wrestlemania, ya que aseguró que si lo hacía la racha sería rota. El “Hombre Muerto” se limitó a contestar que esto no pasaría y que sería mejor que Lesnar no se presentara porque sería derrotado. Antes, Kane reprendió a Deam Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns por sus derrotas en los últimos eventos, por lo cual les pactó un encuentro estos dos últimos contra Goldust y Cody Rhodes. El combate fue dominado gran parte del encuentro por los integrantes de The Shield, aunque por momentos Reigns discutió con Deam Ambrose que se encontraba en ringside. Finalmente Seth Rollins y Roman Reigns se llevaron el combate tras una buena demostración. Por otro lado, en un combate extremo al estilo Memphis (con instrumentos musicales) Sheamus se llevó la victoria ante Christian cuando éste intentó golpear al celta con un tambor, pero fue recibido con una patada. En otros resultados,  Jey y Jimmy Uso vencieron a Ryback y Curtis Axel. Mientras que en el duelo de Divas, Nikki y Brie Bella derrotaron a AJ Lee y Tamina Snuka, ante la mirada de Natalya quien tendrá una oportunidad por el cetro.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×