MVP ganó el control de TNA Wrestling

Después de meses de un reinado autoritario de Dixie Carter en TNA, parece que éste finalmente ha llegado a su fin y una nueva era comenzará de la mano de MVP, quien se hizo con el control de la...
Después de meses de un reinado autoritario de Dixie Carter en TNA, parece que éste finalmente ha llegado a su fin y una nueva era comenzará de la mano de MVP, quien se hizo con el control de la empresa este fin de semana en Lockdown.
 Después de meses de un reinado autoritario de Dixie Carter en TNA, parece que éste finalmente ha llegado a su fin y una nueva era comenzará de la mano de MVP, quien se hizo con el control de la empresa este fin de semana en Lockdown.
  • Bobby Lashley regresó a la empresa
  • Magnus retuvo el Campeonato Completo ante Samoa Joe

Después de meses de un reinado autoritario de Dixie Carter en TNA, parece que éste finalmente ha llegado a su fin y una nueva era comenzará de la mano de MVP, quien se hizo con el control de la empresa este fin de semana en Lockdown. El combate esperado por MVP para tomar el poder en la empresa por fin llegó. El nuevo inversionista de TNA retó a Dixie Carter a una lucha por equipos dentro de una jaula con la estipulación de Lethal Lockdow (sin escape), y quien resultara ganador se quedaría con el control de la compañía. Los primeros en iniciar las hostilidades fueron MVP y Austin Aries, luego entraron al desquite Robbie E, Eddie Edwards, Jesse Goderz, Davey Richards, y el último en entrar al combate fue Bobby Roode. Los rudos comenzaron a dominar el encuentro pero pronto se emparejaron las cosas, sin embargo, el equipo de Carter recuperó el control del combate, hasta que llegó Willow (Jeff Hardy) quien se lanzó desde lo alto de la jaula sobre los rivales del equipo de MVP. La aparición de Jeff no le gustó nada a la Presidenta, quien nombró como réferi especial a Bully Ray, sin embargó, éste no actuó como Dixie pensaba ya que tuvo una confrontación con Roode y le aplicó Rock Bottom, seguido de un Yakuza Kick de MVP. El cual sirvió para finiquitar el combate y darle el control de la empresa al inversionista. Por otro lado, Ethan Carter III recibió una sorpresa al lanzar un reto abierto a cualquier luchador, ya que apareció para responder al mismo Bobby Lashley, quien tenía casi tres años fuera de la empresa. Lashley derrotó al sobrino de la Presidenta con un Running Powerslam, seguido de un Spear, de esta forma teniendo un gran regreso. En otros resultados, Samoa Joe no pudo derrotar a Magnus quien mantuvo en su poder el Campeonato Mundial Completo. Además The Great Muta, Seiya Sanada y Yasufumi Kanoueno vencieron a Chris Sabin, Christopher Daniels y Kazarian; Mr. Anderson cayó contra Samuel Shaw, además Gunner fue el último hombre en pie al vencer a James Storm. En el duelo de damas, Madison Rayne retuvo el cetro de las Knockous al vencer a Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×