Buscará Daga retener el Campeonato Crucero

El primer evento magno de AAA está a la vuelta de la esquina. Rey de Reyes será el marco perfecto para que Daga muestre una vez más su calidad y la mejor forma que tendrá para esto es defendiendo...
El primer evento magno de AAA está a la vuelta de la esquina. Rey de Reyes será el marco perfecto para que Daga muestre una vez más su calidad y la mejor forma que tendrá para esto es defendiendo el Campeonato Crucero.
 El primer evento magno de AAA está a la vuelta de la esquina. Rey de Reyes será el marco perfecto para que Daga muestre una vez más su calidad y la mejor forma que tendrá para esto es defendiendo el Campeonato Crucero.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Argenis, Australian Suicide y Súper Fly

El primer evento magno de AAA está a la vuelta de la esquina. Rey de Reyes será el marco perfecto para que Daga muestre una vez más su calidad y la mejor forma que tendrá para esto es defendiendo el Campeonato Crucero. El miembro de los Perros del Mal se alzó con el título de peso crucero en Guerra de Titanes en 2012 y desde entonces no ha encontrado rival que pueda quitarle el cinturón. “Llevo tiempo buscando una lucha de alto nivel para demostrar mi calidad. La prueba es que en esta empresa, en la división Crucero, no ha aparecido el luchador que logre destronarme, precisamente porque no tienen la calidad. Esto es justamente un tema de calidad luchística, la que cualquiera que está en esto quisiera tener, pero no cualquiera tiene”, comentó el Campeón Crucero. Ahora tendrá un reto importante en Rey de Reyes, donde no sólo buscará defender el cinturón ante un rival, si no que lo hará ante tres: Argenis, Australian Suicide y Súper Fly. “Me enteré del cartel y de quiénes serán mis rivales en Rey de Reyes, y estoy complacido, porque tengo toda la seguridad de que les voy a ganar y retendré  este cinturón. Mis retadores no son suficiente para poder ganarme, y eso lo voy a demostrar sobre el ring”. La confianza es total en el integrante de La Jauía a quien no le importa quien tenga enfrente, rudo, técnico, compañero o enemigo.  “Voy a pasar por encima de todos los luchadores que estarán tratando de quitarme el Campeonato: Argenis, Australian Suicide y Super Fly. No importa de qué dinastía provengan, o cuán espectaculares sean sus lances, o la experiencia que tengan. Para los tres tengo de sobra, el verdadero estilo fuerte es el mío, y lo voy a demostrar en Monterrey”, aseguró. Este domingo 16 de marzo en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey, Nuevo León, Daga intentará defender el Campeonato Crucero de AAA, dentro del evento Rey de Reyes.

No te pierdas