Máximo y Rey Escorpión, una pareja increíble

Los que jamás pensaron compartir un mismo interés ahora están más unidos que nunca, y es que después de sostener una intensa rivalidad Rey Escorpión y Máximo ya se apuntaron a la Final del torneo...
Los que jamás pensaron compartir un mismo interés ahora están más unidos que nunca, y es que después de sostener una intensa rivalidad Rey Escorpión y Máximo ya se apuntaron a la Final del torneo increíble de parejas.
 Los que jamás pensaron compartir un mismo interés ahora están más unidos que nunca, y es que después de sostener una intensa rivalidad Rey Escorpión y Máximo ya se apuntaron a la Final del torneo increíble de parejas.
Ciudad de México -
  • Este viernes saldrá la segunda pareja finalista

Los que jamás pensaron compartir un mismo interés ahora están más unidos que nunca, y es que después de sostener una intensa rivalidad Rey Escorpión y Máximo ya se apuntaron a la Final del torneo increíble de parejas para este 21 de marzo en Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México. Este torneo presenta lo impredecible y como muchos pueden salir en problemas, otros unen sus estilos y sobresalen como una verdadera pareja increíble; tal es el caso de Escorpión y Máximo. El rudo hace ya un tiempo rapó a Brazo de Plata y esto desató el odio del exótico número uno del CMLL. Ambos se denominan como una pareja fuera de serie, pero Rey Escorpión tiene sus dudas, “ahora ganamos este torneo, ya dimos el primer paso y lo único que pido es que Máximo no me bese con todo y lengua ¡Yo no soy su chiquito!”. De esta manera están sembrados en la Final  del torneo y ahora esperan el resultado de este viernes en la segunda fase de eliminatoria para saber quiénes serán sus oponentes. Los equipos contendientes en la segunda eliminatoria son: Brazo de Plata- Kraneo, Diamante Azul- Rey Bucanero, Máscara Dorada- Mephisto, Stuka Jr. – Niebla Roja, Blue Panther- Negro Casas, Mr. Águila- Delta, Marco Corleone-Terrible y Atlantis- Euforia. Máximo se muestra nervioso pues una de las parejas es la que integra su padre Porky y Kraeno y no sabe qué pasaría si fueran ellos los finalistas, “a mí lo que me preocupa es que cabe la posibilidad que enfrente a mi padre y no sé si pueda pues aunque llevo su sangre Escorpión tiene lo suyo; pero eso sí, una cosa es un beso y otra que hasta me meta la lengua”. Este viernes 14 de marzo se conocerá a los siguientes finalistas, ocho son las parejas aspirantes pero solo una lucirá en la final en Homenaje a Dos Leyendas enfrentando a Máximo y Rey Escorpión.

Newsletter
No te pierdas