Candente conferencia rumbo a Rey de Reyes

Las rivalidad y odio dentro de AAA no para en ningún momento, ni siquiera cuando debería dominar la cordura; tal como sucedió en la conferencia previa a Rey de Reyes en la cual se calentaron los...
Las rivalidad y odio dentro de AAA no para en ningún momento, ni siquiera cuando debería dominar la cordura; tal como sucedió en la conferencia previa a Rey de Reyes en la cual se calentaron los ánimos de más.
 Las rivalidad y odio dentro de AAA no para en ningún momento, ni siquiera cuando debería dominar la cordura; tal como sucedió en la conferencia previa a Rey de Reyes en la cual se calentaron los ánimos de más.
Monterrey, Nuevo León -
  • El Zorro y La Parka se liaron a golpes

Las rivalidad y odio dentro de AAA no para en ningún momento, ni siquiera cuando debería dominar la cordura; tal como sucedió en la conferencia previa a Rey de Reyes en la cual se calentaron los ánimos de más. La plática la inició el Licenciado Joaquín Roldan (Vicepresidente de la empresa), acompañado de La Parka, Psycho Clown, el Campeón de parejas Angélico y los luchadores regiomontanos, El Zorro, Sexy Star y El Elegido. El directivo habló de varios de los combates entre los que se encuentran las luchas por los Campeonatos de Parjeas, Crucero y latinoamericano, así como el duelo por la espada de Rey de Reyes, además del combate dentro del Domo de la Muerte en donde caerá una máscara o una cabellera. Además se dieron detalles del boleto denominado: “AAA La experiencia“, en el cual los aficionados que lo adquieran podrán convivir con los luchadores, obtener playeras, regalos sorpresas y una convivencia con los luchadores, La conferencia comenzó a subir de tono cuando el Licenciado Roldán explicó la rivalidad entre el ejército AAA y la Sociedad; en ese momento, El Zorro y Sexy Star lo interrumpieron y comenzaron a discutir con los gladiadores técnicos. El Zorro retó a La Parka quien no se quedó callado y arremetió con el “Profeta”, sin embargo, éste consiguió revertir el ataque y le arrancó la máscara a la huesuda quien quedó en el suelo, mientras Sexy Star y el luchador rudo abandonaron el recinto. El primer evento magno del año está listo y sin duda las rivalidades llegarán a su punto máximo el próximo 16 de marzo en Rey de Reyes.

No te pierdas