Mephisto sigue como Campeón Nacional Semicompleto

´El rudo infernal, Mephsito, demostró su categoría durante la función de este martes en la Arena México, donde expuso el Campeonato Nacional Semicompleto ante La Máscara mostrándose seguro y firme...
´El rudo infernal, Mephsito, demostró su categoría durante la función de este martes en la Arena México, donde expuso el Campeonato Nacional Semicompleto ante La Máscara mostrándose seguro y firme monarca.
 ´El rudo infernal, Mephsito, demostró su categoría durante la función de este martes en la Arena México, donde expuso el Campeonato Nacional Semicompleto ante La Máscara mostrándose seguro y firme monarca.
Arena México -
  • El “Kaiser del Infierno” derrotó a La Máscara con la Campana

El rudo infernal, Mephsito, demostró su categoría durante la función de este martes en la Arena México, donde expuso el Campeonato Nacional Semicompleto ante La Máscara mostrándose seguro y firme monarca. El combate se tornó más y más fuerte a cada momento, y de manera sorpresiva Mephisto aplicó un medio cangrejo para llevarse la primera caída. Para la segunda caída Mephisto seguía dominando, pero La Máscara reaccionó para aplicar su clásica mecedora, siendo una caída muy rápida, y emparejando la contienda. En la definitiva la lucha fue todavía más rápida. Castigos y lances hacia fuera del ring cautivaron a los aficionados. Mephisto ejecutó un mortal hacia atrás sobre su contrincante para dejar el combate complicado para ambos gladiadores, pues el desgaste era ya muy marcado. Hubo varios intentos por vencer,  todo se valía para salir airoso como el apoyo en las cuerdas del rudo, que no fructificaron. La emoción crecía en la afición que se dividía. Algunos apoyando al rudo y otros al técnico; cuando éste estaba a punto de subir a la esquina, el malandrín lo empujó para que se golpeara la entrepierna. Pese a esto La Máscara se repuso e intentó aplicar de nueva cuenta su llave favorita, pero hábilmente el rudo salió del castigo y volteó la llave para sacarle la rendición al técnico, para de esta forma retener el Campeonato Nacional Semicompleto. Por otro lado, Diamante Azul, Titán y Máximo se llevaron el combate ante Rey Escorpión, Barbaro Cavernario y Herodes Jr. gracias a la fuerza de la “Joya del CMLL”. En otros resultados, Misterioso, Vangellys y Pierroth, cayeron ante Atlantis, Delta y Guerrero Maya. Además Fuego, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., derrptaron a Sangre Azteca, Holligan y Rebelde. Antes, Disturbio, Guerrero Negro y Canelo Casas, se llevaron la victoria al vencer a Oro Jr., Dragon Lee y Metatrón. En la inicial, Último Dragoncito y Stukita pasaron por encima de Mercurio y Pequeño Nitro.

No te pierdas