El Niño Hamburguesa listo para el Domo de la Muerte

El Niño Hamburguesa es uno de los luchadores más carismáticos que han llegado a AAA en últimas fechas, fue cobijado por los Mexican Powers y ahora estará ante uno de los retos más importantes de...
El Niño Hamburguesa es uno de los luchadores más carismáticos que han llegado a AAA en últimas fechas, fue cobijado por los Mexican Powers y ahora estará ante uno de los retos más importantes de su carrera.
 El Niño Hamburguesa es uno de los luchadores más carismáticos que han llegado a AAA en últimas fechas, fue cobijado por los Mexican Powers y ahora estará ante uno de los retos más importantes de su carrera.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Apostará la cabellera en Rey de Reyes

El Niño Hamburguesa es uno de los luchadores más carismáticos que han llegado a AAA en últimas fechas, fue cobijado por los Mexican Powers y ahora estará ante uno de los retos más importantes de su carrera. La rivalidad entre la Anarquía conformada por Juventud Guerrera, Eterno y Steve Pain y los Mexican Powers llegó a su punto más alto en el evento que se realizó en la Ciudad de México, por lo cual se pactó un duelo de apuestas, en donde el Niño Hamburguesa pidió ser incluido. “Es la primera vez que entro a una lucha tan importante, es el compromiso más fuerte de mi carrera, y como todos pudieron ver, fui yo quien pidió la oportunidad para estar en Rey de Reyes, apostando mi cabellera junto con Crazy Boy, Joe y Fénix. Este tipo de lucha es difícil, he entrenado mucho tiempo para lograr salir adelante en compromisos extremos, y considero que tengo toda la capacidad. Además, estoy apoyado por mis compañeros, todos ellos acostumbrados a los grandes retos”. El combate ser realizará en el peligroso Domo de la Muerte, donde los mencionados miembros de la Anarquía y Pentagón se enfrentaran a Crazy Boy, Joe Líder, Fénix y el mencionado Niño Hamburguesa en un encuentro donde caerá una máscara o una cabellera y la única forma de salvarse de la quema será escapando por una abertura en lo alto del domo. Sin duda el enorme peso del llamado “Niño de Oro” es una desventaja y esta buscará ser aprovechada por los rudos; sin embargo el joven gladiador se encuentra preparándose para este encuentro.  “Estoy entrenando mucho para esa lucha, porque desde hace mucho aprendí que los grandes luchadores se hacen con los grandes retos, y si no participo en este tipo de eventos y me preparo fuerte para ellos, nunca voy a crecer en este deporte”. Los luchadores encabezados por Juventud Guerrera le han jugado sucio al Niño Hamburguesa, por lo cual quiere desquitarse de ellos arriba del cuadrilátero, por tal motivo pidió la oportunidad de ingresar al combate del cual espera salir avante. “Tengo un asunto personal con ellos, ya que me atacaron tres contra uno en los vestidores del Gimnasio Juan de la Barrera; me lanzaron una maleta en la cabeza, me golpearon muy fuerte y si no hubieran estado ahí Crazy y Joe, hubiera sido más fuerte su ataque. Es personal y no se puede quedar así”, sentenció. Este 16 de marzo en la Arena Monumental de Monterrey, dentro del cartel de Rey de Reyes, el Niño Hamburguesa buscará salvar su melena en lo que posiblemente será el encuentro más difícil de su carrera.

No te pierdas