La Tribunera: Le salió lo rudo a la NFL, directivos visitaron la Arena México

Directivos y organizadores de la NFL estuvieron presentes el martes pasado en la arena México pues ansiaban ver una función con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Directivos y organizadores de la NFL  estuvieron presentes el martes pasado en la arena México pues ansiaban ver una función con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 Directivos y organizadores de la NFL estuvieron presentes el martes pasado en la arena México pues ansiaban ver una función con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Ciudad de México -
  • Los directivos convivieron con luchadores del CMLL

Directivos y organizadores de la NFL  estuvieron presentes el martes pasado en la arena México pues ansiaban ver una función con los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Durante la función los directivos se emocionaron con los golpes, castigos y lances de cada uno de los estetas que mostraron sus mejores armas esa noche. Antes del evento, los representantes de la liga más importante de los Estados Unidos  convivieron con: Atlantis, Titán, La Máscara, Rey Escorpión, Brazo de Oro, Bárbaro Cavernario, Pequeño Pierroth, y Metatrón, a quienes les agradecieron el tiempo para recibirlos. Los funcionarios de la NFL ingresaron por el pórtico principal de la Catedral de la Lucha Libre, mientras los aficionados los miraban con curiosidad, ya que se mostraron impresionados por el folklore y parafernalia que representa la lucha libre. Además, en la entrada observaron el mural “A dos de tres caídas” que cuenta la historia del CMLL y la lucha libre mexicana, más tarde observaron la función y se retrataron con los gladiadores. Con el poco español que manejaban, se dieron a entender, agradecieron el trato y reconocieron el trabajo de los luchadores mexicanos, actividad reconocida en todo el mundo. Los directivos de la liga de futbol americano se dieron un pequeño descanso para del evento de NFL EXPERIENCE el cual está de gira por Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal y Estado de México.

No te pierdas