Se entregará la Copa Bobby Bonales en el CMLL

A una semana de Homenaje a dos Leyendas las rivalidades en la Arena México están ardiendo, y para iniciar con los reconocimientos este viernes 14 de marzo, como se había anunciado, se entregará...
A una semana de Homenaje a dos Leyendas las rivalidades en la Arena México están ardiendo, y para iniciar con los reconocimientos este viernes 14 de marzo, como se había anunciado, se entregará por cuarta ocasión la Copa Bobby Bonales.
 A una semana de Homenaje a dos Leyendas las rivalidades en la Arena México están ardiendo, y para iniciar con los reconocimientos este viernes 14 de marzo, como se había anunciado, se entregará por cuarta ocasión la Copa Bobby Bonales.
Ciudad de México -
  • Se realizará la segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles
  • Negro Casas regresará al ring

A una semana de Homenaje a dos Leyendas las rivalidades en la Arena México están ardiendo, y para iniciar con los reconocimientos este viernes 14 de marzo, como se había anunciado, se entregará por cuarta ocasión la Copa Bobby Bonales. Aún no se despeja la duda de quién la recibirá, pero hay que recordar que anteriormente la recibieron Blue Panther, Negro Casas y Atlantis. Por su parte Místico, Valiente y La Sombra estelarizarán el cartel enfrentando a Último Guerrero, Gran Guerrero y Averno, una confrontación que será de pronósticos reservados. Pero lo que llama poderosamente la atención es la segunda eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas donde un rudo hará equipo con un técnico para lograr llegar a la gran final el próximo 21 de marzo. La semana pasada Máximo y Rey Escorpión fueron los increíbles ganadores de la primera etapa, ellos se odian y se han retado por un duelo de cabelleras, pero lograron olvidar, aunque sea momentáneamente, ese rencor para lograr salir con el triunfo. Este viernes conocerán a sus rivales que saldrán de las parejas conformadas por: Brazo de Plata-Kráneo, Diamante Azul-Rey Bucanero, Máscara Dorada-Mephisto, Stuka Jr.-Niebla Roja, Blue Panther-Negro Casas, Mr. Águila-Delta, Marco Corleone-Terrible y Atlantis-Euforia. Por otro lado, el Negro Casas volverá a la acción después de una lesión que lo dejó fuera de actividad dos semanas y la cual lo obligó a abandonar la posibilidad de participar en el duelo de cabelleras que estelarizará Homenaje a dos Leyendas. El Negro participará en este duelo de parejas, esperando llegar a la gran final apoyado en un viejo enemigo, Blue Panther. En lo que será la lucha femenil Marcela y Dallys se verán las caras por última vez en el cuadrilátero de la Arena México previo al duelo de cabelleras que se dará en Homenaje a dos Leyendas. La “Morenaza de Fuego” se hará acompañar por Estrellita y la hermosa Dark Angel, mientras que la ruda será aconsejada por Princesa Blanca y Princesa Sugehit. En la batalla inicial Starman, Tritón y Pegasso abrirán las hostilidades enfrentando a Okumura, Kamaitachi y Raziel. Las hostilidades iniciarán en punto de las 20:30 hrs. En la monumental Arena México.

No te pierdas