Fénix listo para un gran reto

Desde su llegada a AAA, Fénix se ha convertido en una estrella en ascenso y poco a poco ha ido escalando posiciones y se ha codeado con las estrellas de la empresa, ahora está ante un reto muy...
Desde su llegada a AAA, Fénix se ha convertido en una estrella en ascenso y poco a poco ha ido escalando posiciones y se ha codeado con las estrellas de la empresa, ahora está ante un reto muy grande: apostar la máscara.
 Desde su llegada a AAA, Fénix se ha convertido en una estrella en ascenso y poco a poco ha ido escalando posiciones y se ha codeado con las estrellas de la empresa, ahora está ante un reto muy grande: apostar la máscara.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de México -
  • Buscará ser un apoyo para los Mexican Powers
  • Enfrentará a La Anarquía en un combate en un duelo en el Domo de la Muerte

Desde su llegada a AAA, Fénix se ha convertido en una estrella en ascenso y poco a poco ha ido escalando posiciones y se ha codeado con las estrellas de la empresa, ahora está ante un reto muy grande: apostar la máscara. La rivalidad de los Mexican Powers con la Anarquía ha llegado a lo más alto y ambos equipos decidieron apostar máscaras y cabelleras en el Domo de la Muerte dentro de Rey de Reyes. A este reto se incorporó Pentagón Jr., quien quiere conseguir un trofeo antes de acorralar a Australian Suicide a un duelo de máscaras; pero además Fénix también respondió al llamado, y buscará ser un apoyo para Crazy Boy y compañía. “Este es un reto muy importante en mi carrera, ya que voy a exponer lo más preciado para un luchador enmascarado”. Cansado de ver como La Anarquía abusó del Niño Hamburguesa y se ha valido de trampas para llevarse las victorias, Fénix decidió unirse a los Mexican Powers para hacerles frente.   “Los de La Anarquía se me hacen unos abusivos, por eso le ofrecí mi apoyo a Crazy Boy y a los demás, y sin ninguna duda pongo en juego mi máscara. Luego de eso vi cómo atacaron entre los tres al Niño Hamburguesa y la verdad es que no se vale, él es un muchacho que se comporta como un profesional”, dijo. Fénix espera salir victorioso del Domo de la Muerte y salir de Rey de Reyes aún con su máscara, pero sabe que todo puede pasar en el cuadrilátero, por lo cual no se confía, pero garantizó que él y sus compañeros lucharán para salir como ganadores. “En este deporte uno nunca sabe lo que va a pasar, pero lo que sí puedo prometerle a la gente de Monterrey y de todo el país es que nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, para que caiga la máscara o la cabellera de uno de ellos cuatro y no una de las nuestras. Tenemos calidad y con su apoyo saldremos adelante”, aseguró. Este domingo 16 de marzo en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey Nuevo León, Fénix entrará al Domo de la Muerte para enfrentar a cuatro peligrosos contrincantes.

No te pierdas