MVP motivará a los luchadores de TNA

Después de varios meses de tener el control total de la empresa, Dixie Carter lo perdió ante MVP (quien contó con ayuda de Bully Ray) el domingo pasado, ahora el nuevo mandamás buscará que las...
Después de varios meses de tener el control total de la empresa, Dixie Carter lo perdió ante MVP (quien contó con ayuda de Bully Ray) el domingo pasado, ahora el nuevo mandamás buscará que las cosas cambien en la Zona de Impacto.
 Después de varios meses de tener el control total de la empresa, Dixie Carter lo perdió ante MVP (quien contó con ayuda de Bully Ray) el domingo pasado, ahora el nuevo mandamás buscará que las cosas cambien en la Zona de Impacto.
Orlando, Florida -
  • Angelina Love regresó a Impact Wrestling
  • La rivalidad entre Bully Ray y Bobby Roode crece

Después de varios meses de tener el control total de la empresa, Dixie Carter lo perdió ante MVP (quien contó con ayuda de Bully Ray) el domingo pasado, ahora el nuevo mandamás buscará que las cosas cambien en la Zona de Impacto. MVP mencionó que no podía hablar de su victoria sin mencionar a Bully Ray ya que fue el responsable de su triunfo. Además dijo que las cosas cambiarán en TNA ya que motivará a los luchadores para que sean más participativos y valorados por ellos mismo. Más tarde, Bully Ray aseguró que ayudó a MVP porque no quería seguir viendo Dixie con el control de la empresa. Posteriormente, enfrentó a Bobby Roode en una pelea callejera la cual culminó con un Powerbomb de Ray hacia Roode sobre una mesa, para de esa forma apuntarse el combate. Antes, Tigre Uno y Sanada enfrentaron a The BroMans quienes mantuvieron el control del combate por un tiempo, sin embargo, el mexicano y el nipón consiguieron tomar las riendas del encuentro y meter en problemas a los ayudantes de Dixie. La victoria quedó en manos de Tigre Uno y Sanada cuando el oriental aplicó un Monnsault sobre Robbie E y sólo bastó cubrirlo para la cuenta de tres segundos. Una vieja conocida del público de TNA regresó. Angelina Love reapareció en el ring de Impact Wrestling y le pidió a Velvet Sky que formaran de nuevo The Beautiful People, sin embargo, Velvet declinó de la propuesta pero Angelina le dio tiempo para pensar las cosas y considerar la propuesta. En otros resultados de la noche, Rocktar Spud derrotó a Willow vía descalificación, Samuel Shaw cayó contra Mr. Anderson en lucha callejera; además Brittany le ganó a Gail Kim. Finalmente Samoa Joe fue derrotado por un Abyss quien se presentó con nueva imagen.

No te pierdas