HHH quiere destruir a Daniel Bryan

La guerra entre Daniel Bryan y La Autoridad subió de tono una vez más y la toma del cuadrilátero por parte del "Barbón" y el "Yes Movement" fue la gota que derramó el vaso, por lo que HHH le...
 La guerra entre Daniel Bryan y La Autoridad subió de tono una vez más y la toma del cuadrilátero por parte del "Barbón" y el "Yes Movement" fue la gota que derramó el vaso, por lo que HHH le demostró un poco de su odio al consentido de la afición.
  • Se le terminó la paciencia a "The Game"

La guerra entre Daniel Bryan y La Autoridad subió de tono una vez más y la toma del cuadrilátero por parte del “Barbón” y el “Yes Movement” fue la gota que derramó el vaso, por lo que HHH le demostró un poco de su odio al consentido de la afición. El directivo de WWE aseguró que destrozaría a Daniel Bryan y que acabaría con su sueño de ser Campeón, después Batista y Randy Orton le recriminaron por dejar abierta la posibilidad de que el “Barbón” se inmiscuyera en el combate por el Campeonato Mundial Completo de WWE. La discusión comenzó a subir de tono, y las acusaciones se convirtieron en insultos, al grado que HHH decidió pactar una nueva estipulación para su duelo ante Daniel Bryan en Wrestlemania: el que gane de ese combate competirá en una triple amenaza por el cetro ante el “The Viper” y el “Animal”. Tras el anuncio, Batista se mostró muy molesto y comenzó a reclamar la decisión, pero fue sorprendido por Randy Orton con un RKO. Más adelante, Randy Orton enfrentó a Daniel Bryan en un duelo sin descalificación, el cual terminó cuando Batista ingresó al ring y aplicó una lanza, pero de inmediato fue golpeado por Bryan, quien aprovechó para rendir a Orton. Después del combate, el “Animal” castigó con un bombazo a Randy. Al final del evento,  HHH aseguró que ninguna decisión tomada contra Bryan había sido personal y admitió que después de haber aguantado todo lo que la Autoridad le ha hecho se había ganado su respeto. Sin embargo, Stephanie apareció  muy molesta y le informó a Bryan había levantado cargos, en ese momento llegaron varios policías y esposaron al “Barbón”, sin embargo HHH hizo que se retiraran y de inmediato comenzó a golpear Daniel Bryan quien no pudo meter las manos. Daniel Bryan tendrá que remar contra corriente en Wrestlemania XXX si quiere salir como Campeón de WWE, ya que tendrá uno o dos compromisos muy complicados.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×