The Shield le dio la espalda a Kane

Los gritos y órdenes de Kane hacia The Shield los hartaron, y desde la semana pasada comenzaron con diferencias con el ahora directivo de WWE, finalmente este lunes en RAW decidieron darle la espalda.
 Los gritos y órdenes de Kane hacia The Shield los hartaron, y desde la semana pasada comenzaron con diferencias con el ahora directivo de WWE, finalmente este lunes en RAW decidieron darle la espalda.
  • Bray Wyatt aseguró que terminará con la mentira de John Cena

Los gritos y órdenes de Kane hacia The Shield los hartaron, y desde la semana pasada comenzaron con diferencias con el ahora directivo de WWE, finalmente este lunes en RAW decidieron darle la espalda. En vestidores  Kane habló con Seth Rollins, Dean Abrose y Roman Reigns para intentar limar asperezas, ya que los “Justicieros” golpearon en Smackdon al “Monstruo Rojo” cansados de su actitud, pero tras la plática aceptaron cerrar filas con él. Posteriormente,  Kane criticó el movimiento conformado de Daniel Bryan y aseguró que él no pudo orquestar todo solo y culpó a Jerry Lawler de haberlo ayudado, por lo cual sería castigado. De esta forma The Shield y Kane acorralaron al comentarista, pero cuando parecía que lo golpearían, los “Justicieros” atacaron a al “Monstruo Rojo”. Por otro lado,  John Cena y Bray Wyatt volvieron a retarse, el “Marine” dijo que lucharía por toda la gente que cree en él, mientras que el extraño luchador, afirmó que su misión era desenmascarar su mentira. Posteriormente, Bray demostró su poderío al vencer a Kofi Kingston. De nueva cuenta Paul Heyman garantizó que Brock Lesnar romperá la racha, ya que Lesnar ha lastimado a todos los luchadores a los que Taker ha derrotado. En otros resultados de la noche,  Sheamus dio cuenta de Títus O’Niel, después del combate, Christian que se encontraba en la mesa de transmisiones atacó al celta. Por otro lado, Goldust derrotó a Fandango. Además, en un encuentro de equipos, Dolph Zigger, Big E, Mark Henry y Big Show, vencieron a Ryback, Curtis Axel, Alberto del Río y Dean Ambrose Cesaro y Jack Swagger derrotaron a Jey y Jimmy Uso en un duelo donde buscaban una oportunidad por el cetro de parejas. En el duelo de Divas, AJ y Tamina cayeron ante Naomi y Cameron, tras el duelo, la Campeona de Divas y su amiga terminaron discutiendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×