Los Invasores traicionaron a Euforia

Los invasores no niegan la cruz de su parroquia, y fieles a su estilo traicionero el lunes pasado en la tradicional función del CMLL en la Arena Puebla, le dieron la espalda a Euforia, con quien...
Los invasores no niegan la cruz de su parroquia, y fieles a su estilo traicionero el lunes pasado en la tradicional función del CMLL en la Arena Puebla, le dieron la espalda a Euforia, con quien estaban haciendo equipo.
 Los invasores no niegan la cruz de su parroquia, y fieles a su estilo traicionero el lunes pasado en la tradicional función del CMLL en la Arena Puebla, le dieron la espalda a Euforia, con quien estaban haciendo equipo.
Arena Puebla -
  • Se declaró la guerra entre Guerreros e Invasores

Los invasores no niegan la cruz de su parroquia, y fieles a su estilo traicionero el lunes pasado en la tradicional función del CMLL en la Arena Puebla, le dieron la espalda a Euforia, con quien estaban haciendo equipo. Las cosas parecían ir por buen camino para la combinación de Kráneo, Ripper y Euforia, parecían estar dominando a Valiente, Titán y Diamante Azul en la tercera caída; pero una serie de equivocaciones del lagunero causaron la molestia de sus compañeros. Ya en los momentos finales de la batalla Euforia estaba a punto de aplicar la “eufórica” a Titán, pero los Invasores increíblemente ingresaron para golpear a su propio compañero, cosa que los técnicos aprovecharon para rendirlos y llevarse el triunfo. La derrota no les importó ni a Kráneo, ni a Ripper, pues todas sus fuerzas se enfocaron en Euforia, quien esperaba la ayuda de alguien, sin srecibirla “Euforia, con nosotros no te metas porque no saldrás bien librado, más vale que te andes con cuidado, porque aquí inicia la guerra”, dijo Ripper. “Yo nunca he estado de acuerdo de que ustedes estén aquí, no pertenecen a esta empresa, no son más que ‘invasores’, pero está bien, si quieren guerra así será, porque un lagunero nunca está solo”, alcanzó a decir Euforia micrófono en mano antes de ser nuevamente pateado inmisericordemente por Kráneo y Ripper. La guerra está declarada, y será el próximo lunes, en la tradicional Arena Puebla, cuando Kráneo, Ripper, ahora complementados por Morphosis, se enfrenten a Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, una batalla de seis auténticas fieras que saldrán a destrozarse.

No te pierdas