Dos equipos en busca del Campeonato de Parejas de WWE

Los actuales Campeones de Parejas de WWE, los hermanos Uso, tienen a varios contrincantes tras su cetro y la Autoridad le garantizó un duelo por los cinturones a dos equipos.
Los actuales Campeones de Parejas de WWE, los hermanos Uso, tienen  a varios contrincantes tras su cetro y la Autoridad le garantizó un duelo por los cinturones a dos equipos.
 Los actuales Campeones de Parejas de WWE, los hermanos Uso, tienen a varios contrincantes tras su cetro y la Autoridad le garantizó un duelo por los cinturones a dos equipos.
  • John Cena derrotó a Luke Harper

Los actuales Campeones de Parejas de WWE, los hermanos Uso, tienen  a varios contrincantes tras su cetro y la Autoridad le garantizó un duelo por los cinturones a dos equipos. Durante las grabaciones de Smackdown se realizó un encuentro donde se nombraría a la pareja que se convertiría en la retadora al Campeonato de Parejas de WWE. En este encuentro, se presentaron los conjuntos conformador por: Seth Rollins y Roman Reigns, Ryback y Curtis Axel, Cesaro y Jack Swagger, además de 3MB. Después de un intenso combate, de la nada apareció Kane para atacar a los “Justicieros”, buscando venganza de la golpiza que le propinaron en RAW, pese a esto los miembros de The Shield consiguieron repeler el ataque, pero fueron reducidos por Billy Gunn y Jesse James que ingresaron al ring y después fueron apoyados por “RybAxel” y “The Real Americans”. Tras el encuentro, Kane les prometió a estos dos conjuntos que tendrían una oportunidad por el cetro, mientras que los integrantes de 3MB les prometió que estarían en el Battle Royal en honor a André el Gigante. Por otro lado, John Cena enfrentó a Luke Harper, quien buscaba amedrentar al “Marine” quien enfrentará al líder de la Familia Wyatt en Wrestlemania, sin embargo Cena se llevó la victoria de forma contundente, de inmediato el extraño grupo buscó atacar a la figura de WWE, pero ésta consiguió escapar. En otros resultados, Alberto del Río derrotó a Big E; además Nikki y Brie Bella dieron cuenta de Natalya y Summer Rae. Mientras que Dolph Ziggler hizo lo propio con Damien Sandow. Finalmente, Fernando volvió a ocasionarle una dura derrota a Fandango. Cabe destacar que se anunció que The Miz, Titus O’ Niel, Kofi Kingsotn, Alberto del Río, Big E, Cody Rhodes, Goldust, Mark Henry y Sheamus, fueron confirmados para el combate de 30 hombres en Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×