Fénix, un gran triunfador en Rey de Reyes

Después de una complicada lucha dentro del Domo de la Muerte en Rey de Reyes, Fénix consiguió salir avante y se quedó una importante victoria al rapar a Steve Pain, apuntando un gran trofeo para...
Después de una complicada lucha dentro del Domo de la Muerte en Rey de Reyes, Fénix consiguió salir avante y se quedó una importante victoria al rapar a Steve Pain, apuntando un gran trofeo para su vitrina.
 Después de una complicada lucha dentro del Domo de la Muerte en Rey de Reyes, Fénix consiguió salir avante y se quedó una importante victoria al rapar a Steve Pain, apuntando un gran trofeo para su vitrina.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rapó a Steve Pain en el Domo de la Muerte
  • Fénix sigue escalando dentro de AAA

Después de una complicada lucha dentro del Domo de la Muerte en Rey de Reyes, Fénix consiguió salir avante y se quedó una importante victoria al rapar a Steve Pain, apuntando un gran trofeo para su vitrina. Monterrey  se convirtió en una plaza que le ha dado algunos de los triunfos más importantes de su carrera al “Hijo del Fuego”, aunque éste reconoció que sintió qué le cobraría su primer trofeo con lo más preciado para un luchador: La Máscara “Me siento muy contento de haber ganado esta cabellera en Monterrey, hace un año ahí gané el Campeonato AAA Fusión, y ahora en el 2014 obtengo el triunfo rapando a Steve Pain.   “Pasó muchas veces por mi cabeza que perdería mi máscara, desde antes de subir al ring esa idea rondaba por mi mente. Después, al quedarme al final del Domo de la Muerte con Pentagón Jr. y Steve Pain, creí que ahí terminaba el misterio de Fénix, incluso visualizaba cómo me vería sin tapa. Creo que fueron tres minutos durante la lucha de total obscuridad para mí, pero afortunadamente salí avante”, comentó el gladiador aéreo. Actualmente Fénix mantiene en sus manos el Campeonato Fusión AAA y a ese logro sumó la cabellera de Steve Pain, demostrando porque ha escalado cada vez más en la “Tres Veces Estelar” y que pronto podría estar buscando los trofeos más importantes de la compañía.

No te pierdas